El viernes fuimos al teatro con los chavales.
Tengo que aclarar que trabajo en un pueblo. Y que en mi pueblo vienen de vez en cuando compañías de teatro que ofrecen obras para los chavales a un precio más que asequible, pero no podemos escoger. Lo que hay es lo que hay.
El curso pasado vinieron con obras muy cercanas a ellos, comedias en muchos casos, y los chavales salieron encantados del teatro.
Esta vez tocaba Mariana Pineda. Y Mariana Pineda es una obra preciosa, pero no muy adecuada para mis chicos. Se aburrieron, molestaron, no fue una experiencia agradable.
Salí del teatro cargada de bolsas de palomitas y caramelos requisados, con muy mala leche y con ganas de que no se me pasara la mala leche para hoy, lunes, pasarme la mañana echando broncas. Porque iban muy advertidos por mi parte de que tenían que portarse bien.
Ahora, reconozco que con su edad, una obra tan lírica en el escenario, el teatro lleno a rebosar de adolescentes de su edad de otros institutos y en la oscuridad del teatro, yo tampoco me habría portado bien...
Es una obra muy buena, pero creo que poco apropiada , como tú bien dices.
ResponderEliminarPoco apropiada, y el día tampoco lo era, por diversas circunstancias.
EliminarBesos.
Como la obra no enganche al público, poco puede esperarse de éste.
ResponderEliminarSaludos.
Es cierto, y sabíamos que iba a ser difícil.
EliminarBesos.
No te preocupes, besos, es cuestión de preguntarles , o yo que sé.
ResponderEliminarQue realicen ellos su propia actuación. seguro que saben¡¡
Seguro, pero también están en la edad de las vergüenzas...
EliminarBesos.
¡hija! es que Mariana Pineda… ¡me encanta la primera imagen! te la robo. muac i.
ResponderEliminarSí, Mariana Pineda. No la entendieron demasiado bien y les resultó un tostón.
EliminarBesos.
A ver, es que ahora nos toca ver las cosas desde el otro lado de la barrera. Pero como dices, nosotros también hemos tenido su edad, y aunque considero que yo era bastante buenecica, pues también di la lata en algunos momentos. Lo malo es que su "misión" es dar un poco la lata, y la tuya regañar. Ánimo, verás como la próxima les gusta más.
ResponderEliminarSí, a su edad si no les presentas algo que les interese, no hay manera...
EliminarBesos.
Jajajajaja. Pobres.
ResponderEliminarAunque yo era de esa niñas repelentes que, fuese cual fuese la obra, me quedaba pegada a la butaca. Y chistaba para que se callase la gente. xDDDDDD Me fascina el teatro. Desde siempre.
Otra vez será mejor, ;)
Yo también me quedo pegada a la butaca en el teatro. Me costó esta vez estar más pendiente de los chicos que del escenario...
EliminarBesos.
Uffff, desde luego no me parece la obra más adecuada para tus alumnos, por su edad. Buena semana y olvida la mala leche, que no lleva a ningún sitio bueno.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar