Este fin de semana ya podemos decir que el otoño se ha instalado en nuestras vidas.
Sí, ya sé que la estación empezó hace tiempo.
Pero por aquí estaba haciendo tan bueno...
Las tardes aún lo suficientemente largas para salir al parque...
Las mañanas fresquitas...
Pero este fin de semana, al menos por aquí, ha hecho frío, hemos tenido de repente que ponernos el plumas, la bufanda, las botas, amenaza nieve...
Y es que ya os lo dije una vez, aquí hay dos estaciones, y el otoño es más bien un invierno suave, que dura quince días, con un poco de suerte.
En breve cambiamos de hora y se acabó, entramos de lleno en el invierno, así, sin más, aunque en el calendario queden dos meses para que empiece.
Por aquí seguimos sobre los 28 grados. Quiero fresquito YA.
ResponderEliminarYo también quería el fresco de la época. No me parece mal que llegue el otoño, y las tardes de cine en casa con los niños. Ahora, compaginando estudios y parque, se me estaba haciendo cuesta arriba. Cuando hace frío para bajar al parque y para salir los días de diario, lo agradezco.
EliminarBEsos.
Estoy contigo, el parque me agota...
EliminarEl parque es un invento del maligno. A los niños les gusta, y les viene bien airearse, pero algunos padres y madres son lo peor, y aunque disimules bajando un libro, como que vas a leer y no quieres saber nada de nadie, se empeñan en darte conversación...
EliminarBesos.
Por aquí no bajó todavía mucho la temperatura. Todavía el viernes tuve que poner el aire acondicionado y ayer estuve dando un paseo por el Retiro en camiseta, por la mañana. Por la tarde fue otro cantar. Me gusta la llegada del frío, lo disfruto un par de meses, hasta enero como mucho, pero luego a partir de marzo o abril se me hace tan largo....
ResponderEliminarUn beso
Norma
En Madrid sí está aún haciendo calor. A mí no me importaría, si no fuera por los estudios de los niños. Pero el otoño, cuando aún no hace mucho frío, es una estación, casi inexistente, pero maravillosa.
EliminarBesos.
Ohhh qué colores tan maravillosos los de las fotos que has puesto.
ResponderEliminarQué pena que no tengamos más otoño y primavera, estaciones casi inexistentes en Madrid. Un beso
Es verdad. Es una pena esto del clima que va de un extremo a otro. Al parque en manga corta y al día siguiente el abrigo de borreguito. Hace años me compré una gabardina, y fue la peor inversión del mundo. Si hace bueno estorba y si hace malo te congelas.
EliminarBEsos.
Antes de ayer vino por aquí un frío de golpe que nos dejó a todos HELADOS. (hoy ya hace algo más bueno jaia). Yo quiero ir al bosque para ver esos colorazos de las fotos! En la ciudad todo es gris, independientemente de la época!
ResponderEliminarPor aquí hay mucha tradición de ir en esta época a ver los hayedos (que aquí llaman fayedos) para ver el cambio de color de las hojas. Hay zonas de la provincia con un colorido espectacular.
EliminarBesos.
Sí,parece que ya está aquí...
ResponderEliminarQue nos trate bien!
Bsssss
Ganitas de que llegue de verdad! Por el sur estamos todavía en medio verano, con calor en mitad del día y las mangas largas y rebecas aún desterradas!
ResponderEliminarMaría
Mi estación preferida del año.
ResponderEliminarAquí vino un poco de frío y ahora vuelve a hacer calor otra vez ¬¬ cuando haga frío, habrá que ponerse el gorro ya xDD
ResponderEliminar