Este fin de semana he tenido más tiempo y he visto este documental.
Le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo, creo que años. Y por fin llegó el momento en que me dejan sola, la casa para mí, un rato para disfrutar de la compañía de estos bebés.
Los bebés son bebés, más allá de las costumbres y modos de cada lugar, y precisamente en el primer año de vida es cuando más se parecen unos a otros, pero aún así, cada uno ya nace con su personalidad, con una forma de ser que le diferencia de los demás.
que bonito!!! no lo conocia, pero ahora me han entrado ganas de verlo, me parto con los hermanitos del principio jajaj que berrinche jajajaa
ResponderEliminarbesos
Es un documental precioso y te hace ver como niños en contextos tan distintos se parecen tanto, al fin y al cabo todos quieren descubrir el mundo y tener una familia que les quiera.
ResponderEliminarUn beso Ro, acaba de pasar un feliz fin de semana!!
Uaaaaaaaaau!!
ResponderEliminarAdoro a los bebés. Me pasaría horas y horas mirándolos. Cómo se comportan, cómo juegan, cómo ríen y lloran... todo.
Así que sin duda tengo que ver este documental, me lo añado a favoritos para no olvidarme.
Besos
Yo lo ví hace un tiempo -creo incluso que lo mencioné en el blog- Es una gozada de documental.
ResponderEliminarBesos
Es de los mejores documentales que he visto!! A mí me gustó el contraste entre lo poco que necesitan los niños para ser felices y lo mucho que pretendemos darles en el que llamamos "primer mundo"... Si te parece bien, te pongo el enlace de la entrada en que lo comenté: http://zamarat.blogspot.com.es/2011/12/bebes.html
ResponderEliminarAbrazo!
Ay, en estos momentos sensibles que me han tocado vivir últimamente, lo último que necesitaba era un vídeo como este! jajajja, chulísimo. Y yo preocupada porque el chico vino el primer día de la guarde habiendo dado un mordisco a un compañero... Supervivencia!!
ResponderEliminarMaría Cañal B. o www.mystoriesproject.blogspot.com
PD: que ya no ha dado más mordiscos, jejeje.