sábado, 18 de mayo de 2013

Sinister

En los últimos días hemos dejado aparcadas las series y le hemos dado a las películas que teníamos atrasadas.



Por el cartel de la película y el título, a pesar de lo que me gusta el cine de terror, no tenía intención de darle una oportunidad a esta peli, pero Dando claqueta la recomendó, aunque no muy efusivamente, y no tuve más remedio que darle una oportunidad.

Es una película de miedo, sí, pero no en plan sangre y vísceras  y esas cosas, que a mí, sinceramente, no me gustan. Es más lo que te imaginas que pasa, lo que no te enseñan, que lo que ves. Aún así, es dura.

Un escritor se translada con su familia a vivir a la casa donde han sucedido una serie de muertes. Vamos, nada original. Pero la interpretación de Ethan Hawke y la historia no dejan indiferente.



Echo de menos un final más acorde con la película. No me gustó el final. Me resultó, aparte de totalmente esperado, no sé cómo decirlo, gracioso. Cuando en una película de terror algo te hace gracia cuando debería darte miedo, es porque algo no funciona bien del todo.



Iba a poneros el trailer, pero es de ésos que cuenta toda la película, y ya sabéis que odio los spoilers y la gente que te enseña las cosas antes de que tú las disfrutes, así que nada, no hay imágenes.

3 comentarios:

  1. Esta película la empecé el otro día y aún no la he terminado de ver xD No por nada, sino porque justo vino mi marido y le da miedo cualquier cosa xDDDD a ver si la acabo y te digo lo que me pareció el final :)

    ResponderEliminar
  2. La vi hace un tiempo, y me dejó un mal cuerpo...

    ResponderEliminar
  3. Pues si que el final no es muy bueno. Pero los videos caseros que aparecen dan un mal rollo que todavia me dura.

    ResponderEliminar

Cuéntame...