Es oír madrastra y acordarse de la pobre Cenicienta, siempre limpiando y fregando para su madrastra y sus hermanastras, porque se supone que una madre de verdad no le haría a su hija cosas tan horribles...
O de Blancanieves, que es peor, cuya madrastra quiere acabar con su vida sólo porque la pobre niña es más guapa que ella.
Las madrastras no tienen nada de bueno. No sucede lo mismo con los padrastros, que a veces son crueles y despiadados y otras son los salvadores de los pobres niños, maltratados por sus propios padres.
Os diré que tengo madrastra.
Y que vengo de pasar el fin de semana en el pueblo con mi padre y mi madrastra...
Y ahora pensáis que voy a decir que no todas las madrastras son malas, y que las hay maravillosísimas y fantásticas, más que la propia madre.
Pues os equivocáis.
Siempre me han dado miedo las madrastras, creo que son siniestras y nada sinceras. Un besito*
ResponderEliminarYo tengo madrastra
EliminarHola
EliminarJaja Ro, pues queda todo dicho, no hace falta añadir nada.
ResponderEliminarBesos
Mi madrastra se parece a la de la tercera foto. Más maja ella... (nótese la ironía)
ResponderEliminarAy Ro! Te compadezco! Yo no podría soportar una madrastra aunq fuera buena...soy asi de egoista con mi padre!
ResponderEliminarVaya con las madrastras.... xD Siento mucho que no puedas dar un discurso en defensa de las madrastras, mira que lo siento.
ResponderEliminarMuá!
Pues a veces, por malas que sean, son geniales... le quitan a tu madre un peso de encima... jejejeejejeje... jejejejee
ResponderEliminarNo lo había visto así, pero tienes razón.
EliminarBesos.
Muy buena Ro!!! Y estoy de acuerdo con anónimo, no veas lo que descansan las madres!!!! Un besito !!
ResponderEliminarYo tengo abuelastra. Aunque no salgan retratadas en los cuentos, yo te aseguro que tampoco haré un discurso en su defensa... Sé que en parte soy un poco injusta con ella... y que si tuviera madrastra lo sería aun más. Una pena.
ResponderEliminarA veces los cuentos son una mierda. Y lo peor de todo es que no somos tampoco blancanieves. Y por eso nos dejamos los cuernos por nuestros cachorros, y les ponemos Brave, para que a ellos nos les pase y sepan lo que es una madre. Puto Walt Disney.
ResponderEliminarMe hiciste reir con el final... Me esperaba el típico " pues no son tan malas!". Así que muy bien pensado ;)
ResponderEliminarNo sé, no conozco a nadie de mi alrededor que tenga madrastra. Pero solo la palabra en sí ya suena mal. Por otra parte, NO me gustaría ser madrastra. No sabría como comportarme. ¿Mujer guai? Queda patético a cierta edad. ¿Muy seria? No te ganas la confianza. Entonces... que?!
jaja deseo de verdad no encontrarme nunca en la situación!
Es verdad!! No me gustaría nada ser madrastra...
EliminarBesos.
Caray...el final no ha sido nada predecible...pero nada...
ResponderEliminarBesos,Ro y abrazo añadido!
Jejeje, pues yo tengo que decir que lo soy también, de dos adolescentes y no me siento muy madrastra. No ejerzo de madre cuando están conmigo ni intervengo en decisiones que no me competen. Nos llevamos bien, que ya me parece bastante...aunque igual habría que preguntarles a ellos :-)
ResponderEliminarYo tengo madrastra
EliminarHa sido un relato corto pero intenso. Brava bravisima!
ResponderEliminarMe parto... Jajaja
ResponderEliminarBelén
Que ninguna de vosotras se enamore de un hombre separado y con hijos...con esos pensamientos que escribis, os mereceis acabar siendo madrastras y que sus hijos no os aprecien nunca.
ResponderEliminarA mi padre jamás se le ocurriría "traernos" una madrastra. Sería su novia, y punto. Y no tengo ni he tenido padrastro porque nunca lo he considerado así, para mí son las relaciones de mis padres; ya se apañarán ellos.
ResponderEliminarYo si tengo madrastra y aunque sea una buena persona a veces me parece falsa porque suele ser muy ridícula que no le gusta caminar y cosas así y ademas tiene una hija gorda (nada simpática) que ella quiere que sea "fashion" igual que ella lo cual me parece gracioso porque ella solo piensa en el pollo de McDonald, en fin jamas me agradara mi madrastra soy egoísta con mi padre, soy su única hija y siempre quise ser su princesa pero ahora que llego esta no lo soy mas, Besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar