martes, 16 de abril de 2013

Siempre tuyo

Judith conoce a un hombre en un supermercado. Más bien, un hombre le da un pisotón en un supermercado.Tras varios encuentros aparentemente casuales, establecen una relación. Pronto ella se da cuenta de que la personalidad de él no va con la suya y decide romper.



Así comienza este libro de Daniel Glattauer, el autor del conocido Contra el viento del norte, del que ya he hablado aquí en un par de ocasiones.

Como los dos libros que ya había leído de este autor, se trata de una novela corta, con un lenguaje ligero, fácil de leer en un par de ratos, sin grandes pretensiones y con un estilo que a mí me gusta, muy directo. 

No es Contra el viento del norte, que me impactó sobremanera en su momento, pero me ha entretenido su lectura. Lo recomiendo como libro de vacaciones, de esos libros que puedes llevar a la piscina porque no requieren de una total concentración.

Os dejo con el booktrailer, y así practicamos el alemán.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro que te gusta, aunque no recuerdo si habías leído Contra el viento del norte. Si no lo has hecho, ya te estás poniendo!!!

      BEsos.

      Eliminar
  2. Pues mira reina mora, cierto que casi me muero de lo que me gustaron el del viento del norte y el de la siete olas... pero luego me leí el la huella de un beso, y no es que fuera lo mismo de lo mismo pero casi... y tengo en casa Siempre tuyo pero me lo iba a llevar en una escapada de love que hice con mi James, pero me dijo Ángeles que no era el mejor libro para ese momento... asiq ahí le tengo... pero si tu me das palmas, ya sabes que yo bailo. Pasa a las primera posiciones de salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo propio para una escapada de amor, la verdad es que no, porque no es para ello ni mucho menos. No he leído La huella de un beso, también lo tengo entre los pendientes. Ahora le estoy dando a la novela policiaca del norte, ya sabes, y ya te contaré...

      Besos.

      Eliminar
  3. No he leído nada de este autor, y la verdad que tengo muchas ganas de leer algún libro de él. Como tú dices lo dejaré para la época de playa, un libro ligero.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee Contra el viento del norte, que se lee en un suspiro. Mis chicos de primero de bachillerato este año alucinaron con el libro. Les gustó mucho, tanto a ellas, que era de suponer, como a ellos.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ay Ro! Me estoy dando una vuelta por el apartado "Libros" de tu blog porque no me decido sobre cual será mi próximo!! Y me he encontrado esta entrada. Este libro ya lo leí pero no había visto el booktrailer, gracias por colgarlo!!

    ResponderEliminar

Cuéntame...