miércoles, 20 de marzo de 2013

Evaluando

Hoy saldré de casa a estas horas. Son las seis y media, aún me queda un ratito, a las siete. Y volveré cuando pueda, cuando llegué, hacia las nueve, más o menos. Espero.




Y mañana también, pero mañana llegaré aún más tarde.


Es que los profes, además de muchas vacaciones y fines de semana libres (no sé lo que es eso casi desde que empezó el curso), tenemos de vez en cuando que evaluar nuestro trabajo, el de nuestros alumnos.




No podré  pasarme por aquí en todo el día. Estaré trabajando a todo trapo. Como llevo haciendo ya un par de semanas, en las que apenas os he visitado...




Llego al final del trimestre con la lengua fuera, cansada, muy muy cansada. Y un poco desilusionada. Y eso que hace falta mucho para desilusionarme.


Source: missmoss.co.za via Kari on Pinterest


Tengo ganas de dormir una semana seguida.




O de marcharme aquí, pero no me pagan lo suficiente.





¿Alguien me lo arregla?

12 comentarios:

  1. Ánimo, que no queda nada, ya se acaba :)

    ResponderEliminar
  2. Hija mía, yo sólo puedo darte ánimos y decirte que me pareces una heroína, desde que te leo yo a los profes ya no puedo mirarlos de la misma manera, la próxima vez que vaya a ver a la tutora de mi hija, y está al caer, le daré un abrazo de apoyo y simpatía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se si un abrazo virtual levantará esos ánimos, espero que sí, así que ahí va....

    Algunas de esas fotos me han recordado a Menorca, si no lo conoces, te lo recomiendo 100%. Relax, aguas azules turquesas, calas preciosas...Vamos como las fotos y además asequible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sigues este blog, pero he leído la entrada de hoy y me he acordado de ti: http://www.cosasqmepasan.com/2013/03/maternity-cxvi-san-huevo-frito-2013.html

      Eliminar
  4. Mucho ánimo. Las evaluaciones son la muerte, pero bueno, me da que tú tienes un poco de ave fénix ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué paz trasmiten esas fotos. Ánimo, ánimo y ánimo. Esto son épocas, e imagino que todos los finales de trimestre serán infernales. A mis amigos profes no les veo el pelo. Eso sí, en semana santa han prometido guerra. Espero que sea leve. Ya queda menos para descansar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No sabes cómo te entiendo!!! Y eso que yo lo veo desde el otro lado, es decir, de madre desilusionada con los resultados de sus polluelos. Tu me dirás: el mayor (17) 5 cates como 5 soles y el pequeño (11) 3 roscos estupendos. Yo ya no sé que hacer para motivarles y que entiendan que aprender (que no sólo aprobar) es fundamental para su futuro.
    En fin, me siento igual que tú AGOTADA... (y además no puedo con los cambios de estación, me dejan fundida física y mentalmente). ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues Ro... tenemos que leer. Si quieres que nos larguemos a un sitio con ese tendremos que leer. Pones tu el libro o lo pongo yo?
    Tranquila, descansas primero un poco y empezamos ;)
    Dicen que llega la primavera... hija de... como la pille... a buenas horas, cuando estamos ya para choped.

    ResponderEliminar
  8. Animo RO!! Puedes con eso y más . Hermosas imagenes ...

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy dispuesta de nuevo para la lucha. Otro largo día evaluando, además de grabar dos preciosos documentales estudiantiles y un programa para la radio. No es que se me acumule el trabajo, es que me busca por los rincones y no me deja ni pestañear... Es lo que toca. En dos días, estoy ya en modo prevacacional y preprimaveral.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi tía está igual! Dice que esas reuniones de evaluación a veces se alargan hasta las 11 de la noche... Qué horror.

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar

Cuéntame...