sábado, 5 de enero de 2013

Los Miserables

Ayer por fin pude ir a ver Los miserables.



Y digo por fin porque se necesitan una serie de circunstancias, un alineamiento de los planetas (abuelas que se queden con los niños, cenas hechas, compras terminadas, ganas de salir...), para que mi chico y yo vayamos al cine solos, y más aún si vamos a ver una película que él cree que no le va a gustar.
Además, se da otra circunstancia añadida, y es que una película de estas características va a durar en mi ciudad cuatro días en cartel.
- No vayáis a ver ésa, que está toda en inglés - me decía mi madre y abuela-niñera por horas antes de salir de casa.
Ayer viernes, con la película casi recién estrenada y en sesión de las ocho de la tarde, había en el cine catorce personas, incluídos nosotros dos, así que...
Había leído la crítica de Cristina sobre esta película y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que ella dice. Además de que, como ella lo cuenta, no lo hace nadie.
Sólo cambio una cosa. Sí es verdad que me faltan algunos silencios en la película, pero no me cansé de oír cantar a los actores. Y me gustaron todos mucho, a excepción de Amanda Seyfried, que me parece de lo más ñoño del universo. ¡¡¡Esa chica no puede ser la hija del personaje que interpreta Anne Hathaway!!!


¡¡¡Poooor favooooooooor!!! Dime con quién te quedas. Y si las oyes cantar a las dos, no hay duda.




De verdad que yo lo tengo muy claro, a pesar del peinado, del sufrimiento y de que aparezca no muy favorecido. Me quedo con Hugh Jackman. Cómo me gusta este hombre...




Y con la escena maravillosa que te pone los pelos de punta de esta chica cantando.




También Russel Crowe, que no suele gustarme mucho, hace un fantástico papel.



Source: filmjunkies.de via Liz on Pinterest

Él sí, ella no.




Con lo que me gusta a mí Helena, y que siempre interprete el mismo personaje... Y con los mismos pelos...




Es una película grande, enorme. Nadie debería perdérsela. Es más, volveré con mi hijo en unos días (si no la han quitado aún).






25 comentarios:

  1. También iba a ir ayer al vela y al final nos liamos, mañana sin falta que tengo unas ganas... tiene una pinta buenísima y el musical me encantó
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver sí te gusta tanto como a mí. Ya me contarás.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Ro, Feliz Año!!

    Que ganas tengo de ir a ver esa película. Como ya estoy en Madrid no se cómo voy a hacer para que los astros, como tu dices se alíen y alguien misericordioso se quede con mis tres niños. Me ha hecho mucha gracias lo de las abuelas, como las echo de menos aquí para poder hacer algo. Yo desde que les han dado las vacaciones a los niños no tengo tiempo para nada, ni para mi blog, ni para visitar los vuestros...poco a poco y a partir de la semana que viene me iré poniendo al día.

    Mientras, que los Reyes os traigan muchos regalitos. Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo aquí con quien dejarlos así como así, pero. Ahora, por las vacaciones, está mi madre y hemos aprovechado.

      Besos. Ya me contarás sí te gusta la peli.

      Eliminar
  3. Es mi plan para esta noche. Iré con mi hermana a verla; tengo unas ganas tremenda de poder disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verla ...y...
    -Eponine siempre se come con patatas a Cosette.
    -Por favor...que la Carter nos deje ya ese papelón en plan Sweeney Todd con los pelos de escarola frita que es cansina.
    - Anne y Hugh desde los oscar, ya se veía que eran GRANDES cantando...
    Lo de Russell cuando la vea te lo diré...^_^
    y por mí...¡Qué canten toooooooooooda la pelo! ¡Me chiflan!
    ¡Qué te traigan muchas cosas los reyes magos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me importa que canten toda la peli. Es más, me gusta. Y de verdad que, en mi opinión, Russell no se queda atrás en ningún momento.

      Lo de Epoine, no es solo que uno siempre se ponga del lado del que más sufre, es que de verdad que a la otra dan ganas de empujarla por un acantilado...

      besos.

      Eliminar
  5. TEngo unas ganas enormes de verla, y no paro de leer cosas buenas. Pero esl o que tienen las "repreturas" monetarias. A ver si la poenen en el cine de reestreno.

    Estoy de acuerdo contigo en lo de H. B. Carter. La han encasillado en el papel que conlleva pelos de loca XD

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año la cuesta de enero va a ser como subir al Everest. En serio, me parecía que ya estábamos a finales de mes, a juzgar por los números rojos, pero no, estamos a día cinco.

      Luego dicen que se piratea, pero los precios del cine nos empujan...

      Besos.

      Eliminar
  6. Dado el interés que está generando acabaré por ir a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el que le guste el cine musical, es la bomba.

      Besos.

      Eliminar
  7. Yo quiero ver esta película desde que la estrenaron, seguramente cuando acabe la navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. A alguien como tú, que sabe tanto de cine, le gustará. Ya nos contarás.

      Besos.

      Eliminar
  8. En mi caso, se tienen que alinear los astros y además el planeta gemelo -cónyuge- no quiere oir hablar de musicales, mucho menos si sólo es cantado. Esperaré a que la pongan en el plus en el 2014. Pero la esperaré con interés...gracias a tu crítica. Por cierto, oí hablar al español encargado del vestuario y ha sido un trabajazo.
    Sobre Hugh...que te puedo decir salvo que estoy de acuerdo contigo. Y sí, los dos, Anne y Hugh, estarán nominados y, seguro, que salen con la figurita.
    Besos y suerte con el roscón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestuario es maravilloso. No tengo palabras. Y sí, me gustaría que les dieran el óscar a los dos.

      Besos.

      Tres roscones, tres, de tamaño mediano, he hecho este año. Sigo desde hace unos años la receta de Webos fritos y no me falla.

      Eliminar
  9. A mí también me gustó mucho, soy súper fan de ese musical, así q había muchas papeletas de q me gustara. Comparto tus comentarios de los actores totalmente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Mira que ultimamente, con todo lo que está subiendo, mis amigas y yo nos tenemos que pensar muy bien eso de ir al cine... pero esta, si que si, esta cae, esta la vamos a ver. Que tengo ganas!!
    Ya te contaré qué tal :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date un poquito de prisa, porque la van a quitar pronto... Me temo.

      No me planteo ahora ir al cine los cuatro más que muy muy de vez en cuando. Es imposible, eso ya, llevando las palomitas de casa. Tendrán la poca vergüezna de pedir casi diez euros por unas palomitas grandes y dos refrescos...

      Ya me contarás.

      Besos.

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo. Yo fui a ver el musical al teatro y me encantó. La película aun no he ido, pero la tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo. Me he escapado hace dos días, mientras no se daan cuenta en mi casa.... llena de parientes... y me he muerto del gusto. ¡Qué lujo de musical! Llegué a casa sin querer decirle a mi costilla lo maravillosa que es para no causarle prejuicios,... pero se me escapó decir que iría a erla gustosa de nuevo.

    El único problema es el que subrayas: va a durar en la cartelera dos días. SI me lo advirtió veladamente la de la taquilla cuando me dijo "le doy la fila catorce, butaca XXX. Pero Usted se puede sentar donde quiera". Y es que éramos cuatro en la sala. ¡Qué incultura tenemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Es un lujazo. Y sí, creo que esta semana, al menos aquí en León, la podemos dar por despedida. No hay gente en el cine, todo creo que no porque sea musical, sino porque no está traducido. Cómo somos. Más cine en versión original necesitaríamos para terminar con nuestro problema con los idiomas.

      Seguramente no vaya con el niño a verla, más que nada por los precios del cine, pero la veremos en casa, que estoy segura de que le gustará.

      Sí, somos unos incultos.

      Besos.

      Eliminar
  13. Gran puesta en escena y decoración y medios y también buenas canciones para que todo en 'Los Miserables' acabe sonando huero, vacío, hueco.... Una lástima. Un saludo!

    ResponderEliminar

Cuéntame...