lunes, 24 de diciembre de 2012

Newsroom

Hemos estado viendo la primera temporada de esta serie.




Debo decir que no me ha entusiasmado, que me parece muy bien hecha, pero que la mayor parte de las referencias históricas (de la historia reciente) son de Estados Unidos y no me llama demasiado la atención, no me ha llenado.

Los protagonistas están muy bien.









Source: facebook.com via HBO on Pinterest



Source: facebook.com via HBO on Pinterest


La serie tiene muy buena pinta.



Source: google.com via Gabriel on Pinterest

Los guiones parecen buenos.



Source: google.com via Monique on Pinterest

Pero le falta un no sé qué, o quizá le sobra gran parte del contenido político que tiene, al menos para mi gusto...

Ya sabéis que en estas cosas cada uno tenemos una opinión, pero yo siempre de estas cosas os digo con sinceridad lo que pienso. No creo que vea una segunda temporada, si es que la hay, a no ser en caso de aburrimiento total...

6 comentarios:

  1. a mi cada dia me sorprendes mas, no conozco ni la mitad de las series de las que me hablas, pero valoro mucho tu opinion, asi que esta ni la tendre en cuenta pues.

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Tu peque es para comérselo! también yo intento que vea conmigo "El mago de Oz" pero el blanco y negro le echa para atrás...

    buenos actores en esta serie, no?

    ResponderEliminar
  3. Uff...yo creo que ni la primera veré...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que soy yo muy de series eeh... Pues esta ni me sonaba! Pero el chico es el de slumdog millionary y skins, y el rsto del reparto es muy conocido y bueno también. Miraré por youtube los anuncios a ver si me llama la atención.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb la empecé a ver y la dejé... y mira que estoy estudiando Periodismo y es un mundo que me apasiona. Pero no. Le falta un no se qué, como tú dices!

    ResponderEliminar

Cuéntame...