Ir al contenido principal

En bote

Hay un montón de cosas que se pueden guardar en un bote. Los norteamericanos son los reyes de esto. Pero hoy no voy a hablaros de guardar. Os voy a hablar de enseñar. De enseñar vuestros tarritos, esos botes bonitos que todos tenemos guardados.



Source: flickr.com via Lindsey on Pinterest

Podemos aprovechar cualquier cosita que tengamos en casa para hacer un rinconcito con una decoración muy especial.




También podemos pegar a las tapas esos animalitos con los que los niños ya no juegan, pintarlos de colores y tener así los tarros más molones del mundo.



Llenar un bote de galletas para decorar nuestra cocina.



O para regalar.



Hacer tus propias bolas de nieve con los botes de la mermelada y la mayonesa.





Llenar un gran tarro de gominolas como si fueran personajes navideños.




Más bolas de nieve en tarro.




Un bosque de pinos nevado.


Source: joojoo.me via Jackie on Pinterest

A mí me regalas este bote lleno de regaliz y me has ganado para siempre. Y luego dicen que las mujeres somos difíciles de entender...






Este año, tus regalitos, tus adornos, todo, en un tarrito bien decorado.


Comentarios

  1. Chulísismas esta ideas, tomo nota de unas cuantas ;)

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, joer, con poquito dinero se pueden hacer cosas taaaaan bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Yo hice una vez un regalo en un bote... lo llené de post-its llenos de recuerdos, fue algo adorable!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botes, tarros y todos los recipientes de cristal que sirvan para meter muchas cosas. Este año a las profes de los niños, les he regalado precisamente unos tarritos, con los ingredientes necesarios para hacer galletas. Les han encantado. Ha sido un regalo hecho con cariño. No siempre lo más caro es lo mejor.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Yo me tengo que controlar para no guardarlos todos...je,je

    ResponderEliminar
  6. Los últimos así en plata y blanco preciosos, que monada, poruqe no tengo mucho tiempo con la cantidad de trabajos que tengo que hacer en vacaciones pero si no los hacía fijo, son preciosos!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas ideas de los botes! Me ha encantado ese como redondo con el cervatillo dentro, y los últimos blanquitos! Y bueno... de la ciudad de galletas me he enamorado!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué chulos!!! Voy a buscar un tarro lo bastante grande, que este año El Ese ha sido muy bueno XDD.

    ResponderEliminar
  9. qué iideas tan chulas! yo siempre guardo los botes...así que ya es hora de ir dándoles usos! ;)
    Besiiitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…