jueves, 23 de agosto de 2012

Red

El rojo. El color de la pasión.

Desde luego el rojo es un color atrevido, fuerte.

No es para todo el mundo, ni para todas las ocasiones.

Pero a veces hay que dejarse llevar por la pasión...


Source: modny73.com via Tracy on Pinterest








Source: modny73.com via Kym on Pinterest




Source: behance.net via Tracy on Pinterest




Source: pr0gramm.com via Tracy on Pinterest








Source: google.com via Bobbie on Pinterest


Source: duitang.com via Bobbie on Pinterest








8 comentarios:

  1. A mí me encanta el rojo, sobre todo el oscuro, el que tira más a granate. Tengo muchas prendas y complementos rojos, pero hace tiempo que busco zapatos rojos y no encuentro... Yo creo que sí es para todo el mundo, solo hay que dar con el tono y la forma de combinarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo!!!y me ha encantado el coche, las amapolas, te había dicho ya que tienes muy buen gusto para escoger las fotos de los posts. Por cierto esa tarta la tenían en Nueva York en la tienda de cupcakes a la que íbamos siempre, y menuda pinta tenía...y no sé porque me perdía con otros dulces y al final no la probé. Me la has recordado al ver la foto...

    besines

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que no soy de rojo mentiría. No me gustan los labios rojos, no me suele gustar el rojo para la ropa, normalmente desconfio del rojo, no es un color que en el que me sienta confortable y segura. Pero si esto es así pq me fascinan los coches rojos, pq sueño con hacer un Red Velvet, pq sueño con ir a China y dejarme seducir por el rojo y el oro de sus edificios, pq las fresas y las cerezas son mi fruta favoritas, pq pienso que mi hija tiene el pelo más bonito del mundo... pq pienso que odio el rojo cuando en realidad no es asi?
    Necesito un psicoanalista ya.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Moneypenny, como casi siempre. No me gustan los labios rojos, al menos en mí, ni suelo vestir de rojo. Pero las cerezas son sin duda mi fruta preferida y me gusta un jersey rojo o un complemento cuando vas de oscuro. Es verdad, Merlucy, que hay que saber combinarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En la ropa, por ejemplo, no me gusta combinado con negro (muy agresivo para mí) pero sí me gusta con blanco, con camel y con gris. Y me ha encantado esa butaca de corazones...tanto que me la guardo, je,je.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el rojo!! Es un color que tengo bastante en casa, sobre todo en el living. Está presente en una pared, los sillones, cuadritos, etc..
    Lindisimas fotos las que compartiste.
    Lindo tu blog, sigo chusmeandolo.

    te invito a pasarte por el mio.

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    beso

    ResponderEliminar
  7. Éste post sí que es MÍO.
    ;-)
    (Me emociona el criterio con el que escoges el tema de cada entrada y la selección de imágenes que lo representan. No puedo por este motivo dejar de imaginarte en clase y ver el rastro de amor apasionado que dejas detrás de ti -y los frutos que dejará en la evolución personal de tus alumnos-).
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Mo, me abrumas. Lo único cierto es que pongo mucho amor y pasión en todo. Luego me desinflo, voy perdiendo fuerza, pero todo me emociona y me apetece.

    El rojo te pega mucho, eres todo pasión. Te sigo, vayas donde vayas y estés donde estés, aunque tenga que traducir tus recetas del ruso...

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...