miércoles, 1 de agosto de 2012

Muñecas

Ya he hablado por aquí de que me vuelven loca las casas de muñecas. Como no podía ser menos, también me encantan las muñecas.

No voy a hablar hoy de la Blythe, que es, hoy por hoy, mi muñeca preferida, aunque a algunos les dé un poco de miedito.

Hay muñecas que parecen casi de verdad. Verdaderas obras de arte.




Source: oculoid.com via Dene on Pinterest




Source: designno.com via Dene on Pinterest


Source: tumblr.com via Dene on Pinterest


Source: goo.gl via Alfreda on Pinterest


Source: flickr.com via Dene on Pinterest



Source: via Dene on Pinterest

Source: flickr.com via Renata on Pinterest


Source: tumblr.com via Dene on Pinterest

Source: designno.com via Dene on Pinterest



¿A que son preciosas...?

14 comentarios:

  1. Madre mía...que barbaridad...como puede ser...La pelirroja y la de piel negra..IMPRESIONANTES..casi humanas,casi..qué perfección...Hay que ver cuanto sabe el cristiano que diría mi abuela!Feliz agosto,Ro!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq hay alguna q algo de miedito si que da, pero yo como tu, fan total de las Blythe, de hecho tengo una q es "mi tesoro"!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosísimas!!! Me han encantado todas, todas.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad que son una pasada?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que le dan miedito jajaja.. sobretodo las que son grandes y sin va acompañadas de una chica de verdad vestida igualita jajajaja..
    Ro, quería esperar a que Dina publicara el post del intercambio para darte las gracias, yo estaba encantada regalándote a ti, que eras de las pocas que conocía (Dina, Silvia, MoneyPenny y tú) Jijiji.. y encima querías papelería, con lo que a mi me gusta también. Me lo pasé genial decorando las cajitas.

    No era necesario que me agradecieses, pero me ha encantado lo que me has mandado!!! jajaja sobretodo después de que la pertada de mi regaladora haya decidido pasar del tema.

    ResponderEliminar
  6. Esther, ha sido un placer hacer el intercambio contigo. Y solo era un detalle sin importancia. Si llego a saber antes que tu pareja había fallado, te habría preparado algo mejor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo anoche empecé a leer "Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy y promete...
    De Albert Espinosa leí el de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" y me gustó mucho, puedes ver mi comentario en http://desdeelalfeizar.blogspot.com.es/2012/06/casi-un-mes.html
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!!algunas parecen de verdad!!

    besines

    ResponderEliminar
  9. son una pasada, a mi solo me gusta mirarlas, pero nunca tendría una porque si, a mi esas muñecas me dan no miedito sin mal rollito¡¡¡ :)

    Me encanta tu blog¡
    Belén

    ResponderEliminar
  10. Uhmmm no me han gustado nada... Bueno, también es cierto q no soy muy d muñecas... Me han dado un poco de mal rollo...
    Que ya lo he acabado... Mañana te cuento... Será perra con el final!!! Y yo q no tenía intención de leer el segundo!! Ahora... Pero aun asi voy a descansar q chica he acabado agotada de tanto trajín.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si llenas una habitación con estas muñecas te da un poco de miedo, pero una sola es muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esto sí que me gusta mucho. Tengo cuatro Blythes y hubo un tiempo en el que me dio fuerte con ellas, aunque luego se me pasó y ahora las tengo bastante olvidadas en casa de Mamá. Pero creo que algún día de éstos me las traigo a Madrid y retomo la afición. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  13. En teoría las fotos que han puesto son de Dollfies, no Blythes. Las blythes suelen medir desde 10 a 30 cm y son muy cabezonas. Espero que no te moleste la aclaración.

    ResponderEliminar
  14. Vanessa, no me molesta en absoluto. Conozco la Blythe, aunque no tengo ninguna( ya quisiera). Pero quería dedicarles una entrada aparte, por eso no he puesto ninguna foto de ellas.

    Besos, y gracias por tus comentarios. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar

Cuéntame...