sábado, 21 de julio de 2012

Niñas

No tengo hermanas. Esa es una espinita que tengo clavada.

Siempre pensé que tendría niñas, para compensar.

Cuando mi primer hijo en la ecografía estuvo claro (clariiiiiísimo) que no era una niña, me llevé un enorme disgusto.

En el segundo, lo mismo pero multiplicado por mil.

Ahora estoy feliz con mis chicotes grandes.

Pero a veces veo niñas, con sus vestidos, cosas taaaaaan monas....


Source: etsy.com via Stacy on Pinterest


Source: etsy.com via Ilisha on Pinterest






Source: saifou.com via Jessica on Pinterest

Source: etsy.com via Zara on Pinterest






Source: etsy.com via Alexandra on Pinterest


¿Mucho lazo y mucho floripondio? Pues sí, perdonadme pero es que no tengo niñas...


6 comentarios:

  1. Se entiende. Yo también pensaba que iba a tener una niña y cuando salió la pilila hasta me disgusté, ya tenía mil nombres para la futura. Pero ahora con mi nene, estoy muy contenta. Si tuviera otro, cosa dudosa, me gustaría otro niño, ¡cómo son las cosas!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la segunda de cuatro hermanas, que es lo mejor que te puede pasar en la vida (vale, exagero...pero es que son mis hermanas... :P). Cuando nació la primera sobri a mi padre casi le da algo, ahora la cosa ya está más compensada, pero si yo tuviera hijos, tengo clarísimo, pero clarisísimo, que querría niñas, niñas y más niñas... lo reconozco, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos niñas y estoy feliz. No cómo seria la vida con dos niños, pero tanto mi marido como yo estamos entusiasmados con ellas... y eso que dentro de nada, empezarán a "pasar" de nosotros. ¡La pequeña estaba hoy comenzando a dar respuestas de pre-pre-adolescente!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamete, en mi casa somos 4 hermanas. Y ahora acabamos de tener una sobrinita, que también es niña. Así que en nuestro caso es de al revés. Vamos, que nos pasa lo mismo pero con chicas... cuando quieras, hacemos un intercambio! jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sabría que decir...me gustaría niña por los vestiditos, para dejarle mis juguetes de nena...pero no sé después de conocer a mis dos sobrinos no me importaría que fueran niños...

    besines

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos sobrinos, además gemelos, y son la bomba...aunque claro...con ellos sólo puedo jugar a ser Lucy la de " Las crónicas de Nernia" o Hermione de Harry Potter... Con ellos es todo muy masculino.

    ResponderEliminar

Cuéntame...