lunes, 16 de julio de 2012

Casas de muñecas

De pequeña siempre pedía a los Reyes Magos una casa de muñecas.



Nunca me hicieron caso.



Después dije: Bueno, cuando tenga una niña, lo primero que hago es comprarle una casa de muñecas.



Vinieron dos niños.

Source: flickr.com via Dana on Pinterest


Ahora me planteo seriamente comprármela para mí.



Por qué no.


Source: flickr.com via Ginger on Pinterest

12 comentarios:

  1. Pues no te lo plantees más...¡cómpratela! es una afición muy bonita, aunque luego te vuelves un poco freak y terminas comprándole cosas a tus muñecas que ni siquiera te compras a ti misma... jajaja... Yo no tengo casa para mis nancys...todavía...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ!! Cómpratela para ti!!! hay preciosidades! No te pierdas (aunque es para peques) la de Imaginarium... para derretirse!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues,Ro,te explico tengo preparado un post de casas de muñecas..lo quería publicar esta semana..y un par o tres de tus casas de muñecas,también las elegí...Igual que tú,me encantan las casas de muñecas..pero por falta de niñas en casa...me conformaré con ponerlas y admirarlas en el blog..Tenemos gustos comunes...el otro día S.King...hoy dollhouses...BSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Merlucy, creo que voy a hacerlo!!

    Srta. Sunshine, me mola la de imaginarium, pero es que me gustan casi todas.

    Blogosferia, estoy deseando ver tu post, seguro que me das alguna idea. Estoy pensando en comprar una simple estantería de ikea y ponerme a empapelar y a decorar a ver lo que sale. Mi marido me echará de casa!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. las de tamaño maxi en estanterías me han encantado asi que yo de ti ni me lo pensaba nunca es tarde para sacar nuestro lado más tieno.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, eres un sol!!

    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anímate, la verdad es que las hay preciosas, por ejemplo la de los Clicks de Famobil es también una pasada, aunque quizá la opción de montarla tú misma en una estantería es la más original.
    Feliz semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Diooos!!que pasada de casas!!yo tb quise una siempre,pero no llegué a tener más que algún mueble suelto, y ahora me la compraría pero no tengo donde ponerla, ahora entiendo a mis padres...

    besines

    ResponderEliminar
  8. Muy Ingenioso el post. Me ha encantado. He sido y son fan de las casa de muñecas. Las nuevas versiones adaptadas a los diseños más simples son geniales!!!Gracias. Gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  9. Ains!!!! Yo cuando era pequeña me hacia mis propias casitas, jugaba en las escaleras, que eran las distintas plantas y me elaboraba mis muebles con tapers y telas, finalmente, mi madre me compró mi casa de muñecas, pero, al tener la casa ya hecha, se rompió la magia, a mi me gustaba remoderar mi casa, inventarme mis muebles, decorarla...creo que ahora de mayor, la disfrutaría más que de pequeña. Compratela!!!! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  10. Pourquoi pas...sin firmar una hipoteca, posiblemente, que es un rollo...
    (la primera casa de esta tanda es la mía, tiene una crostata recien horneada en la cocina!).
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las fotos. Yo también adoro las casas de muñecas:)

    Lorena Be-Bop
    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una Blythe y me encantaria que tuviera su casita..pero no hay sitio y mi novio me hecharía de casa...pero tiene su miniapartamento...un pequeño rinconcito en un armario con "sus trastos" pero baño y todo!

    ResponderEliminar

Cuéntame...