jueves, 14 de junio de 2012

Peter Dinklage

Desde que estoy enganchada a Juego de Tronos, la serie, y a Canción de Hielo y Fuego, la saga, no vivo dándole vueltas al coco. Esta semana estaba yo tranquilamente leyendo el libro tercero, Tormenta de Espadas, tranquilamente no, que eran las dos de la mañana y tenía que madrugar, y pasó algo tan terrible y para mí tan inesperado (es que soy muy inocente en los libros, sobre todo si están bien escritos, y no me espero lo que va a pasar) que no podía dejar de llorar, y de leer, así hasta más de las cuatro, y al día siguiente a las siete en pie. Llevo unas semanas de infarto.

Uno de los personajes que más conseguidos está en el libro y en la serie es Tyrion Lannister. En el libro es uno de los personajes más atractivos, más complejos, con más caras.

En la serie, fue un gran acierto del casting la elección del actor Peter Dinklage para el papel. Llegas a odiarle-amarle a partes iguales. Aunque la verdad es que yo le amo más que le odio. Es uno de esos personajes que se convierten en un reto como lo sería en su momento el de House para Hugh Laurie.

Para el que no conozca ni siga la saga o la serie, estas fotos no le dirán nada. Hoy las dedico a los adictos, como yo.


Source: google.com via Kristi on Pinterest





Source: tvguide.com via Scoop on Pinterest










Source: google.co.uk via Ashley on Pinterest


16 comentarios:

  1. A mí no me llama nada de nada, pero mira que hay frikis por ahí, eh? Creo que me debo de estr perdieno algo grande!

    ResponderEliminar
  2. ¿Me estás llamando friky? Bueeeeeno, vale, sí, soy un poquito friki. Me ha dado superfuerte. Estoy buscando camisetas de Juego de tronos para ir a la piscina este verano... No te digo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anita, no se a que esperas!!!!
    A mi Tyron me encanta, y desde luego tiene un muy buen fondo, ahora pienso que va a morir después de lo que comentas..... ains, no me puedes hacer esto, yo me obligo a dejar el libro a las 12, pero el poco tiempo que estoy en casa, lo tengo entre las manos.... como Tyron muera, te dejo de hablar, bueno de escribir, jajajajaja.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja, a mí me pasó lo mismo que atí hace dos veranos con "LOST",o PERDIDOS en cristiano, me tragaba 4 capítulos diarios, y tb llegué a buscar camisetas, pero se pasa, luego vi series mejores y se me acabo pasando, pero jeje, es gracioso el enganche que se puede llegar a tener eh?'

    ResponderEliminar
  5. Sister B*, de momento no ha muerto Tyrion, y casi estoy terminando el tercer libro. De lo demás no sé nada, porque me niego a leer spoilers.

    Marlén, yo también estuve loca con perdidos, las primeras temporadas. Me encantaban los personajes. Luego me sentí decepcionada a medida que la iban alargando.

    Me pasa mucho. Hace un par de años me encantó la saga Crepúsculo. Me hago mucho caso de mis alumnos cuando me recomiendan algo. Llegó el verano y en la piscina me leí los cuatro libros en tiempo récord. Y luego las pelis. Ya tengo apuntada en mi agenda la fecha de estreno de la última. En noviembre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana me regaló una camiseta con el emblema del lobo Stark, la compró en Fnac. Y también tengo una taza de desayuno con el lema "You win or You die". Yo ya llevo más de un año adicta, y lo que te rondaré, morena. Como he leído los cinco tomos, ahora veo la serie buscando los cambios de argumento, que a partir de la 2@ temporada son bastantes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como tu...ahora hasta dentro de un año na de na, por lo que en cuanto termine el libro con el que estoy ahora (Un mundo sin fin), empezaré con la saga de Juego de Trono..
    Este personaje me parece maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. Este fin de semana a ver si puedo regalarme un viajecito a la fnac. Es que en mi ciudad no hay.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi hijo y yo ya nos hemos terminado la segunda temporada, uno de nuestros personajes preferidos. Los libros no quiero ni empezar con ellos, miedo me doy. Por cierto, para las forofas, en julio la quinta parte en las librerías :).

    ResponderEliminar
  10. Jo entre Dina y tu lo habéis conseguido.. En julio me vicio, ahora no puedo q estamos hasta arriba, pero en julio... Se wue voy a entrar y ya verás...
    Besitos guapa
    ... Oye una pregunta... Los libros y la serie a la vez? Los libros solo? Que me recomendais?

    ResponderEliminar
  11. Srta. Moneypenny, en este caso no sé qué decirte. Yo estoy leyendo los libros y luego viendo la serie. Cada temporada corresponde a un libro. Pero tengo una amiga que dice que en este caso prefiere hacerlo al revés. La primera temporada no hay grandes cambios entre las dos cosas. Muchos diálogos son exactos. Pero veo que la segunda cambia bastantes cosas.

    Decídete, ya verás como te gusta.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Soy fan acérrima de Juego de tronos; me estoy leyendo el quinto libro, y la primera temporada de la serie me pareció genial (la segunda no, se lo han inventado todo), y si dices que te ha dado la llorera con el tercer libro ya me imagino por qué. A mí también me encanta Tyrion, es uno de mis personajes favoritos, y desde luego el actor es una elección fantástica; ya le había visto en alguna otra serie y me parece genial.

    ResponderEliminar
  14. Entonces, ¿merecen mucho la pena? Son la clase de libros que ha ido salvando la feria del libro, pero yo no me he animado, por eso de q no doyu abasto con tantas cosas q leer. Pero ya veo q es altamente recomendable (de esos que te hacn ir al día siguiente en plan zombie con ojeras, jajaja). Un beso, guapa, y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la serie, y tengo pendiente empezar con los libros. Creo que el lunes empezare con el primero :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo, él es de los personajes más completos de la serie, u sí le amas y odias en Game of Thrones espero no haber entendido mal lo que publicaste, seria muy feo que no siguiera, buuu

    ResponderEliminar

Cuéntame...