viernes, 1 de junio de 2012

Cumple

Hoy es mi cumpleaños. 39. Pufffff. Son un montón de años. Y no me quejo. Hay que cumplirlos.




Todos los años por estas fechas llevo algo al insti para invitar a mis compañeros. Unas galletas, pastas, unos bizcochos, empanadas...Siempre hecho por mí.


Source: flickr.com via Ana Rosa on Pinterest


Sin embargo, este año, no ha podido ser. Las últimas semanas han sido una locura en el trabajo y en casa y no he tenido tiempo de hacer nada. Así que hoy han tocado galletitas compradas (muy ricas, eso sí). Y muchos han sido los compañeros que me lo han "recriminado".

- Yo que esperaba las galletas del año pasado...

Pero cuando no se puede, no se puede.




Todos los años, también llevo algo para compartir con mis alumnos. Normalmente unos chupachups o piruletas, algún año que me han pillado con ganas, les he hecho a ellos también galletas o bizcochos.

Este año no ha sido menos, y cuando he llegado, a las 8 y veinte, con muchísimo sueño porque ayer terminamos muy tarde la cena de la graduación, ya me estaban esperando para felicitarme, y ¡pidiéndome su piruleta!




Aunque aquí me conocéis un poco por las anécdotas que os cuento, en clase soy, la mayoría de las veces, bastante estricta. No dejo comer chicle, ni que se levanten sin pedir antes permiso, intento mantener las clases en silencio... Para ellos llega un día como hoy, en el que llevo piruletas y, mientras leemos (los viernes dedicamos las clases a leer en voz alta y a hablar de libros) están todos rechupeteando su piruleta y alucinando porque les dejo comerla en clase. Y es que ya empieza junio, y, con mi cumpleaños, para mí empieza siempre una simbólica cuenta atrás hasta las vacaciones de verano. Cuento los días hasta las vacaciones de mis chavales; este año, el 22 de junio (¡¡¡ya quedan 21 días!!!). Porque cuando ellos están de vacaciones, después de estas últimas semanas de calor, cansancio, broncas y muchísimo trabajo, es todos los años como si me tocara la lotería. Será que me conformo con poco.



12 comentarios:

  1. Qué buena forma de terminar la semana! Con tu cumple, en el día post-graduación, con piruletas y galletas...

    Muchas felicidades de todo corazón!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeeeeeeeees!!!!!!!y 39 no son nada mujer, eres muuuy joven. Pues eso que muchas, muchas felicidades. un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, felicidades!
    Me ha encantado leer como los peques disfrutan la piruleta.
    ¡Que disfrutes tú tu finde!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Anda y la nuestra??? O espera yo prefiero bizcochito... O no espera galletitas caseras.... Si, eso galletitas yo llevo el café!!!
    ¡¡¡Felicidadessss Proooofeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestras felicitaciones. No hemos celebrado nada en familia ni con amigos porque el cansancio de los últimos días ha dejado huella y estoy para el arrastre.

    Besos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡¡ Acabo de llegar a casa y estoy poniéndome al día.
    Espero que hayas pasado un día precioso y te hayan regalado un montón de cosas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! y na, con 39 eres una chiquilla!!!. Lo de la loteria..que te voy a decir, creo que junto a los dias previos a la navidad, los dias antes de las vacaciones de verano en clase, tienen que ser especiales. De momento solo los he vivido como alumna y entonces ya me encantaban. Desde luego que es como una lotería, pero lo mejor de todo es la ilusión que tú le pones, eso se transmite. Me voy a comer una piruleta a tu salud.

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con un dia de retraso pero no cuenta, q es feria y ando descolocá!!!!!!!!muak

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! yo acabo de terminar las clases y llevo todo el mes de mayo cantándoles la cuenta atrás a mis alumnos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!! (Con un poquito de retraso!:-P )

    Bsss

    ResponderEliminar

Cuéntame...