miércoles, 2 de mayo de 2012

Pelos


Hace unos días fui a la pelu a hacerme una permanente y tinte de pestañas. Y es que tengo un problema bastante grave con el rímel. No puedo usarlo. De ninguna manera. El día que me pongo rímel vuelvo a casa como un mapache, tal que así:


Así pero sin lágrimas, al menos la mayoría de los días.

Es que hago mucho el tonto en clase, y me río mucho, y me toco los ojos, y no puedo parar quieta...
Y lo peor es que no ha habido un alumno, ni uno solo, que haya sido capaz de decirme:

- Prooofee, se te ha corrido el rímel.

O algo así como:

- Tienes algo en los ojos.

Nada. Nada de nada.

¿Pensarán que me maquillo así?

Pues bien, voy a la peluquería a hacerme lo de las pestañas (con lo cual, por cierto, estoy supercontenta, porque con un poco de gel transparente parece que me he puesto el rímel, ¡y sin grumos!), y le comento a mi peluquera que quiero darme unas mechas de colores.

- ¿Para ti?

(¿para quién va a ser? ¿para mi vecina?)

- No, vamos, hazme caso, ni se te ocurra. Sólo se las dan las crías, pero a nuestra edad no quedan bien.

Que conste que ella es bastante mayor que yo. Así que lo de nuestra edad me sonó como una patada en cierto lugar que no quiero nombrar porque soy una chica bien educada.




Y me quedé sin mis mechas en el pelo. No sé, pero estoy pensando que quizá sea verdad que a mi edad no me vayan a sentar demasiado bien.

11 comentarios:

  1. jajajaja, seguro que a tus alumnos les encantarían :)) Ya no serías la de lengua, serías la loca de las mechas, jajajaja.

    B*

    P.D. A mi tampoco se me hubiera pasado nunca advertir la profe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj. No estaría mal ser la loca de las mechas...no creas. Aún estoy a tiempo.

      Eliminar
  2. Ay Ro, yo estoy muy harta de que las peluqueras y demás amigas de nuestra belleza se dediquen a darnos opiniones referidas a nuestra edad. Yo las veo muy originales y además, siendo profe de chicos jóvenes me parece un "puntazo" que seas atrevida y diferente. Además, si te aburres, te las quitas y ya está. Yo estuve un montón de tiempo detrás de una trenza de esas de cuero en el pelo y al final me la hice, la tuve un tiempo y cuando se me pasó el capricho me la quité. Y tan contenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor todavía me atrevo. Al fin y al cabo es pelo, si no me gusta me lo corto o me lo tiño y en paz. Lo de la edad es que me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso rímel resistente al agua...funciona.
    Y yo no soporto cuando voy a comprarme una crema y empiezan a decirme lo mal que tengo la piel...me supera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado. Quizá no fuera muy bueno, pero llegaba a casa con ello por la cara, algo mejor que con el normal, pero bastante desastrosa. Ahora estoy muy contenta con mis pestañas. No sé lo que me durará.

      Un saludo, gracias por pasarte.

      Eliminar
    2. Yolandica: a mí siempre me dicen algo de la piel, que si la tengo deshidratada, que si tengo rojeces, que si necesito una cremita...uff

      Ro: imagínate si soy desastre con el rímel que en mi boda no se atrevieron a ponerme y acabé con rímel transparente...

      Eliminar
    3. A mí tampoco me pusieron rímel en mi boda. Pero es que soy muy llorona.

      Eliminar
  5. ¿molesto?
    Con los cosméticos que algunas mujeres lleváis en el bolso darían para construir una bomba nuclear y varias armas químicas. El cacharrito del rimmel siempre me pareció el detonador de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detonador...jajaja. Pues sí, no creas, mira cómo te deja los ojos.

      Y por supuesto que no molestas. Bienvenido.

      Eliminar
  6. Yo cambie de peluquería porque le comenté que quería darme mechas,que me veía muy mayor con el color que ella me daba siempre,restos de tinte que mezclaba.Y me contesto que me iban a quedar mal!Cambie de peluquería, me di mechas y estoy muchísimo más guapa y me veo muchísimo más joven.Y todo el mundo me da la razón! Así que si tu quieres mechas, prueba,que no te ves tú pues ya cambiarás. Pero no te bases en la opinión de otra persona!

    ResponderEliminar

Cuéntame...