Gracias a Anita, a la que todos seguro que conocéis de sobra, he conocido la página de Swap-bot, de intercambio de correo y cositas con gente de otros lugares.
Me apunté sin dudarlo, aunque luego, como hay taaaaantos y taaaaaaantos intercambios, no sabía por dónde empezar.
Poco a poco, Ro, empecemos por algo facilito.
Mi primer intercambio consistía en enviar una carta breve y un par de bolsitas de té a mi compañera de intercambio.
Me ha supuesto un entretenimiento (como si no tuviera ya bastante) buscar el papel para la carta, escribirla, elegir el té y mandarlo todo.
Y ayer me llegó mi envío.
*Advertencia. Las fotos que vais a ver a continuación pueden herir vuestra sensibilidad. Sé que el blog sufrirá los estragos del abandono a partir de este momento, pero no lo puedo evitar. Soy una fotógrafa auténticamente negada. No digo más. Si sigues adelante, no me hago responsable de lo que les pueda pasar a tus ojos.
y todo junto(sí, y al revés, pero no he sido capaz de dar la vuelta a la foto, podéis llamarme inútil) |
Bueno bueno bueno, pero este momento de bolsitas de té me ha dejado muerta a la par que fascinada! Las fotografías están estupendas, así que tienes un aprobado mayúsculo! Jeje por cierto, tengo un amigo q tb comparte tu preofesión y es profe de ESO de "niños" de 14 a 16 años... Os merecéis un monumento!
ResponderEliminarhttp://www.humordemoda.blogspot.com
Que idea tan chulaaa lo de los intercambios!!y por cierto las fotos están bien, de luz y de enfoque. A veces las hago yo mucho peor...Te lo dice alguien con título de fotografía. Aunque tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia como te referiste al tema foto, jejeje
ResponderEliminarLopix, lo del té era solo un excusa para conocer gente y escribirles. Si te digo que no me gusta el té...;))
ResponderEliminarBesos.
A mí me parce muy buena idea intercambiar cosas por correo, y ya me he apuntado a otros dos.
ResponderEliminarDe las fotos, mejor no hablo.
Aaaaaa, no estan tan mal las fotos y el sobre es precioso. La verdad es que desde que Anita se apunto me pica la curiosidad, pero como no tengo mucho tiempo me da un poquito de miedo, por si no puedo cumplir. Espero ver las fotos de la otra parte del intercambio. Salu2
ResponderEliminarQue bonitoooooo, me encanta, bueno... el té no me gusta, pero lo que es el tema bolsitas de té, cajitas de té y moñaditas de té... me vuelven loca... que bonito.
ResponderEliminarErre-ele, el sobre en realidad es la página de una revista, lo cual nunca se me habría ocurrido. Y la carta me gustó mucho.
ResponderEliminarSrta.. Monneypenny, a mí me pasa como a ti. Toda la parafernalia del te me encanta, pero el té no, qué se le va a hacer.
Besos.
Me encanta la idea¡¡¡¡ Creo que me voy a engachar¡¡
ResponderEliminarYa estoy enganchada.
ResponderEliminarBesos.
Qué ilusión!! Yo hice mi primer swap en 2008 y sólo la ilusión que me hace prepararlo y recibir una cartita de la otra parte del mundo ya es suficiente para que lo haya retomado! Me encanta que te hayas subido al carro! :)
ResponderEliminarAnita, ya he recibido mi segundo paquetito y estoy preparando el tercer envío. Esto es un no parar... Y tengo que darte las gracias, porque me apetecía escribirme con gente de otros lugares y no sabía cómo.
ResponderEliminarBesos.