lunes, 27 de diciembre de 2021

Libros de noviembre

Sé que tengo esto muy abandonado. Y que venir ahora a hacer recopilación del mes de noviembre y diciembre. no lo va a salvar del abandono. Pero me apetece y tengo un rato, así que allá vamos. Libros del mes de noviembre:

Mugre rosa



Una historia postapocalíptica que vemos cercana en muchos aspectos, aunque no se trate de una pandemia. La desesperación, el desasosiego, la angustia, y a la vez el dejarse ir, el pensar que ya nada importa. No terminó de convencerme pero me pareció muy interesante.

Quiero pensar que no es demasiado tarde


Sigo a su autora en IG desde hace tiempo y me gusta mucho el planteamiento de esta mujer mayor que no es prototípica. Me ha gustado.

La foto de los diez mil me gusta



Ha sido el libro que hemos leído en Primero de la ESO y cuyo autor vino a visitarnos hace muy poco. Interesante, como todas las propuestas de Nando López. 

El verano sin hombres



Fue la propuesta del mes de noviembre del club de lectura y no terminó de engancharme. Ya es mi segundo intento con esta autora, que tantas pasiones desata y que a mí me deja bastante indiferente. 

Y eso es todo. Pocas lecturas. No sé en qué momento subí mi apuesta en Goodreads de 70 libros a ochenta este año, porque iba sobrada, pero nunca calculo que este trimestre es el que menos leo de todos los años. Así que ahora no creo que llegue. Me quedan unos pocos días...

4 comentarios:

  1. Lo de las apuestas en Goodreads es tremendo. Yo el año pasado puse 70 y no llegué. Este año me propuse llegar a 60 y sí, esta vez sí que he llegado sobrado. Creo que habré leído unos 64 o así. Bueno, casi casi los mismos que el año pasado.
    Te deseo una buena salida y entrada de Año, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Yo intenté un año leer cien pero al final me condicionaba con los tamaños de los libros para llegar y desistí.

    ResponderEliminar
  3. El de Mugre rosa lo tengo anotado desde que escuche una entrevista a la autora en el programa de Libros de Arena.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa con Siri Hustvedt como a ti. Solo he intentado un libro, pero se me hizo muy cuesta arriba. Y ahí está, aún sin acabar. Lo curioso es que me acuerdo aún de la trama. Pero me interesaba entre 0 y nada, porque no acabar un libro... no me suele pasar.
    Cuando era más joven, aunque me costara mucho, terminaba el libro. Ahora ya no, si me atasco: a otra cosa mariposa.

    Un besín

    ResponderEliminar

Cuéntame...