lunes, 1 de noviembre de 2021

Libros de octubre

 Octubre tampoco ha sido  un mes lector, así que he seguido con la racha de poca lectura, de costarme concentrarme en cualquier cosa...

Me quedo con un libro maravilloso que acabo de terminar, hace apenas un par de días, y que es el primero que pongo por aquí. 

Historia de Shuggie Bain



Un duro relato de la infancia de un niño en Glasgow en un ambiente terrible, que me ha impactado y también admirado a partes iguales. Es muy buena novela, y muy dura. Y creo que merece mucho la pena. Sería mi favorito del mes. 

Whitman


Le regalé esta novela gráfica a mi chico en algún momento y le encantó, así que en estos días de poca concentración lectora me ha venido muy bien. Y me ha encantado. 

La madre de todas las preguntas


Era el libro del mes en mi club de lectura y, la verdad, me ha costado la vida leerlo. La no ficción no es lo mío, pero de verdad que es bastante espeso, o soy yo la espesa. Dice cosas interesantes, pero no es para mí. 

Voy tirando


En la última feria del libro antiguo y usado de mi ciudad, mi chico compró varios cómics y novelas gráficas. Y este fue uno de ellos. Me ha gustado el dibujo de Daniel Diosdado y también la temática de esta obra, que parece bastante autobiográfica. Interesante. 

1 comentario:

Cuéntame...