miércoles, 6 de octubre de 2021

Películas de julio, agosto y septiembre

 No, definitivamente en estos meses no me he sentado frente a la televisión y tan solo dos veces frente a la pantalla del cine. No han sido días de estar sentados, sino de moverse, de actuar, de ver, de visitar, de convivir...

Comparto por aquí lo poco que he visto en los últimos tres meses.

Tiempo



Tenía ganas de esta película, porque su director es capaz de lo mejor y de lo peor. Pues esta es de lo peor.  No me gustó demasiado. Tiene ideas buenas pero no están bien desarrolladas. 

El silencio de los corderos


He visto algunas películas con mis hijos, y esta ha sido una de ellas. Sigue siendo una película escalofriante.

En busca de la felicidad


Una película bonita sobre luchar por tus sueños. 

Dune


Nos encantó esta película. He leído por ahí que le falta alma, y puede ser, pero a mí me pareció casi perfecta. Muy recomendable.

El olvido que seremos


Había leído el libro y no me había parecido gran cosa, pero la película me ha gustado más. 

Muchos hijos, un mono y un castillo


Esta película me parece un sitio muy feliz al que regresar, y la he visto con mis hijos en este mes de septiembre.

Lady bird


La última de las películas que he visto con los chicos antes de comenzar octubre. Interesante. Me gustó mucho en su momento cuando la estrenaron y sigue pareciéndome un acercamiento muy bueno a la juventud, a las relaciones familiares...

Eso es todo. Muy escaso para tres meses. Y tampoco he visto demasiadas series.

2 comentarios:

  1. Pues me llevo unas cuntas ideas. Gracias por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿DUNE la viste en alguna plataforma o fue en sala? Es la que llama más mi atención porque muchas de las otras las conozco.
    Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame...