miércoles, 13 de octubre de 2021

La anomalía, de Hervé Le Tellier

 Voy a volver a la carga y a reseñar por aquí algunos de los libros que he leído, y no quería irme muy lejos, pero esta novela la leí ya en agosto.


Título: La anomalía
Autor: Hervé Le Tellier
Editorial: Seix Barral

La anomalía es una novela curiosa. No es extremadamente original, ni. plantea nada nuevo. Un vuelo transoceánico y la teoría de los mundos paralelos, o muchas teorías más. 

Interesante retrato de los protagonistas, aunque en algún momento se me hizo algo repetitivo. También interesante todo el juego que plantea. Me quedo con que me gustó, aunque será de esas novelas que olvidaré pronto. Ya he empezado a olvidarla. Y me quedo con que la leí con mi chico, y con algunos amigos. Y eso siempre es un plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...