domingo, 3 de octubre de 2021

Libros de septiembre

Septiembre,  como era de esperar, ha sido un mes duro de trabajo.  Por eso me ha sido muy difícil leer algo, y lo único que ha pasado por mis manos son dos novelas gráficas. una relectura, y un libro de humor. Nada que me haya entusiasmado.  Lo mejor, sin duda, el libro de Natalia Ginzburg, pero ya lo había leído hace tiempo.   

 Intrusos


Mi chico me trajo de la biblioteca esta novela gráfica que me ha gustado, aunque en algunas ocasiones me ha dejado fría.  Son historias breves.

Y eso fue lo que pasó


Era el primer libro del club de lectura feminista y lo releí a ratos, aunque al fina no pude ir a la reunión. 

Calypso


Lo tenía ya empezado de finales de agosto y lo terminé,  a duras penas, en este mes. Es simpático pero reconozco que no me gusta mucho leer este tipo de novelas de humor. No me llenan. 

Pasolini



Mi chico lo había leído y me lo dejó en la mesilla de noche. En estos días lo he leído, porque no tenía mente para meterme en ninguna otra cosa. Y ha estado bien. 

Espero que el mes que hemos empezado me traiga tranquilidad, que falta me hace. Con ello ya vendrán nuevas lecturas. 





1 comentario:

Cuéntame...