miércoles, 11 de agosto de 2021

Los días perfectos, de Jacobo Bergareche

Ya dije por aquí que solo iba a hablar de esos libros que me llegaran muy dentro. Y a veces no he hecho ni eso, porque no me da la vida para todo, pero no quería dejar pasar este sin comentarlo, porque me ha gustado mucho. 


Título: Los días perfectos
Autor: Jacobo Bergareche
Editorial: Libros del Asteroide

Habréis visto este libro por todas partes, porque ese ha sido mi caso: verlo una y otra vez en redes sociales y tener ganas de leerlo, hacerme con él y disponerme a saltarme toda la cola de libros pendientes para dedicarme a este.

Y lo he disfrutado mucho. El autor escribe de maravilla. Transmite mucho en un género que me gusta mucho y que me parece muy difícil: el epistolar. 

Y la historia me ha encantado. Me parece, o al menos es mi caso, que se puede reflexionar sobre muchos temas a raíz de su lectura. Y que te deja pensando, se te queda dentro y no dejas de darle vueltas a pesar de haberlo terminado, o después de leer incluso algunas novelas más. 

Lo recomiendo mucho. Y si lo leéis, no dejéis de contarme qué os ha parecido.

4 comentarios:

  1. Me estaba resistiendo a comprarlo porque tengo lectura en casa como para un año, pero me da que hoy que no tengo plan me voy a pasear hasta la librería ☺️

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido...te cuento cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  3. Apuntado queda como tantas de tus recomendaciones.
    Después de ver que ni tu ni Marialu ni yo casi ya no escribimos en los blogs creo que directamente es el fin de una era, porque con lo constantes que hemos sido siempre parece una señal que las tres lo hayamos ido dejando casi a la vez...
    Besoooooo

    ResponderEliminar

Cuéntame...