Estos dos libros ya los he leído hace más de un mes, y son ambos de los que te dejan huella. Los dos me los recomendó mi chico, porque a él le habían encantado, y me dispuse a leerlos, a pesar de no haber oído nunca nada de ellos ni saber de qué iban.
Si me das a elegir, me quedo con el primero, sin duda, porque el segundo tiene algo que no terminé de comprender, es una suerte de metáfora que no conseguí captar del todo.
Autor: Santiago Pajares
Editorial: Destino
Un niño y una madre solos, en medio del desierto. Y una historia donde lo importante no es el final, sino el viaje que realizas mientras la lees, no solo acompañando a Ionah, sino a tu interior. Me ha encantado y lo recomiendo mucho. Una historia diferente, de soledad, de aprendizaje, de amor por uno mismo y por lo que haces... no sé, de verdad que me ha dejado huella.
Autor: Iván Repila
Editorial: Seix Barral
Dos niños solos en un pozo, y la imposibilidad de salir de él, por mucho empeño que pongan en ello. Un libro que te lleva al límite, del que no entiendes los motivos ni las causas, y que quieres seguir leyendo para ver dónde te lleva, pero también un libro al que para mí le ha faltado un hilo, algo de lo que tirar al llegar al final. No recomendado para todo el mundo pero sí si te gustan las historias diferentes.
Fueron ambos lecturas de hace ya unos meses, pero el tiempo pasa volando y tenía pendiente esta entrada desde entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame...