martes, 2 de marzo de 2021

Libros en febrero

Febrero ha sido un mes raro en cuanto a lecturas. Raro no porque no haya leído. He leído de forma extraña, saltando de unos libros a otros, y no sé si he acertado del todo en mis elecciones. 

En el instituto, como he seguido haciendo algunas guardias, he aprovechado para leer los tres primeros volúmenes de esta serie que me ha gustado mucho. Giant days.






En ratos sueltos, he leído otra novela gráfica. Ethel y Ernest.


Empecé un novelón de esos que te lleva media vida, y que tengo aún a medias, y a la vez fui leyendo otras cosas, como esta novela que me ha gustado, al estilo de otras de la misma editorial que había leído no hace mucho. Lo que queda de luz.

Para el club de lectura esta vez tocaba un clásico, que no había leído y que me ha encantado. El color púrpura.


Regalé para San Valentín Humo, de José Ovejero, y después de leerlo mi chico me puse yo manos a la obra y me alucinó. 

También nombraré Calibán y la bruja, un libro que tenía que leer para el club de lectura de enero y que tuve que abandonar. Imposible leer un tostón semejante.


Puedo contar siete libros y un abandono, y un novelón a medias. No está tampoco mal. 

4 comentarios:

  1. Hola.
    Leí El color púrpura unas cuantas veces, me encanta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no lo había leído nunca, y me ha gustado mucho.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me suena el novelón, jajaja... más de dos meses me ha tenido encadenada a el ... de verdad. Que mal sabor de boca me ha quedado. No porque no me haya gustado, o no sea buena lectura. Sino porque ha sido eterno de verdad... Luego es cierto que me he desquitado, pero aún conservo un poco la espinita...

    Me ha llamado la atención Giant Days, ... seguramente Humo lo leeré en algún momeneto del año. Y me ha apetecido releer El color púrpura, pues lo leí de jovenzuela. Y me gustó, pero se que ahora lo disfrutaré más.

    Un besín.

    p.d: se nota mi vuelta al trabajo, ¿eh? No se por qué solo leo tu blog cuando estoy en rutina laboral... fue una costumbre de los primeros años y de todos los blogs que leía, creo que ya solo me queda el tuyo :( NO LO DEJES....PORFI

    ResponderEliminar

Cuéntame...