lunes, 25 de enero de 2021

Los Bridgerton

 Creo que tengo poco que añadir a lo que se haya dicho ya sobre esta serie de Netflix. Si aún no la has visto, quizá es que no te haya llamado la atención y no sea para ti, y si ya lo has hecho, no tengo nada que añadir. 



Es, o ha sido, la serie revelación del último mes. Lo más visto en la cadena en estos tiempos y lo más comentado en redes.


Se trata de una serie de época pero no del todo. Los personajes están muy logrados y tiene más miga de la que parece. La hipocresía, la sociedad, los valores, la moral, la clase social, el feminismo,  la homosexualidad, la raza... son algunos de los temas que aparecen en ella.



Como os digo, una serie más interesante de lo que pudiera parecer a simple vista. Y también un culebrón que engancha y te tiene en vilo viendo un capítulo tras otro.

4 comentarios:

  1. Y la música también es muy divertida. Verlos con sus trajes y sus modales bailando al ritmo de Arianna Grande a violín es estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Q enganchada llevo con ella 🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
  3. Hoy decían en la radio que es una serie que les gusta a las mujeres y duerme a sus parejas.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que para pasar el rato está bien. A mi me gustaron mas que nada los trajes, las ambientaciones. Me gustó el color que le han puesto, bien brillantes en muchos casos, lo cual no suele darse en peliculas de epoca..

    ResponderEliminar

Cuéntame...