lunes, 21 de diciembre de 2020

Pelis y series navideñas I

 En el mes de noviembre, y también ahora en diciembre, he visto numerosas películas y series navideñas, de esas que veo mientras tejo, tumbada en el sofá, de esas sin pretensiones, a veces entretenidas, a veces tiernas y a veces directamente malas como un dolor. Y esta tendencia ha seguido en diciembre, tanto, que he tenido que dividirlo en dos entradas porque me estaba quedando demasiado largo.

Vamos primero con las series. 

Navidad en casa


Una serie un poco diferente, nórdica, y muy divertida. Me ha gustado, un entretenimiento que creo que merece la pena. Divertida y diferente. Acabo de ver que han estrenado una segunda temporada, que veré en los próximos días de vacaciones, seguramente.

Dash y Lily


La premisa de esta serie está muy bien. Un chico encuentra un cuaderno en una librería de Nueva York y en ese cuaderno se dan pistas para que el que lo encuentre haga una serie de cosas y se implique en encontrar a la persona que ha escrito en ese cuaderno. Así comienza y conocemos a los dos protagonistas sin que ellos se conozcan entre sí. Es divertida, con capítulos cortos, aunque pierde algo de ritmo a medida que se va acercando al final. Pero ha estado muy entretenida.

Y ahora, algunas de las películas.

Noche de fin de año


Una película coral de esas de muchas historias entrelazadas y que está entretenida, con Nueva York de fondo, que siempre es un plus.

Amor de calendario



Dentro de estas películas, es de las más entretenidas que he visto, y he visto unas cuantas. Está bien, los personajes son creíbles, y hay química entre ellos. Una película que podría ser muy típica pero que se sale un poco de ello.

The Holiday



Un clásico de todas o casi todas las Navidades, porque me parece muy tierna y entrañable.

Operación feliz Navidad


Totalmente prescindible, como la mayoría de estas películas, en las que no hay nada de química entre los personajes y no interesa la historia para nada. Una se queda solo con los paisajes y con lo de pasar la Navidad en una bonita isla.

Flechazo a primera vista


Lo que tiene de especial esta película es que es la única francesa entre un montón de películas de serie B norteamericanas, y eso se nota, para bien o para mal. No es, ni mucho menos, de las peores que he visto.

Como he visto, y sigo viendo, películas navideñas, haré una segunda entrada en unos días para no resultar demasiado cansina. 

1 comentario:

  1. Hola.
    Coincido en todo lo que dices. Yo ya hice mi post de pelis navideñas de Netflix, que son típicas y tópicas, jejeje, pero es lo que hay en estas fechas.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar

Cuéntame...