jueves, 17 de diciembre de 2020

Sin tiempo

 Esta semana está siendo una locura. Yo que soy de trabajar las mañanas y estar tranquilita las tardes en casa, con mis cosas, leyendo, tejiendo, viendo una serie, estudiando con mi hijo... he tenido que salir todas las tardes, y además evaluaciones online, y además trabajo, y una cuenta atrás para preparar un regalo... 

Demasiado para mí.

Aún hoy, jueves, las cosas no están terminadas pero van encaminadas, y mañana seguramente llegue al viernes con la lengua fuera, cansada, agotada, pero con todo más o menos terminado.

 Quería haber hecho para hoy o mañana una entrada sobre lo que ha sido este trimestre; un resumen de la locura que ha supuesto todo con la pandemia,  el cambio de instituto y el cargo directivo, pero no he tenido tiempo y no sé si lo tendré en estos días.

Así que hoy, que me he dicho que publico algo sí o sí, tengo que conformarme con una cosa así, con una entrada sobre el poco tiempo que tengo y las muchas cosas que me quedan por hacer hasta el día 22, y más allá de ese día, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...