Creo que no me equivoco si digo que es la mejor serie que he visto este año, y mira que he visto unas cuantas.
Una serie que combina magistralmente acción, personajes complejos y crítica social.
Sorogoyen es un genio en el arte de crear tensión dramática, de hacerte vivir una historia como si estuvieras dentro de ella. Y en este caso creo que consigue eso más que nunca.
Y por otro lado, la intriga se vuelve cada vez más importante, y una historia que parecía una cosa va transformándose en otra completamente distinta, más redonda, mejor.
Si no la conocéis y aún no la habéis visto, no sé a qué estáis esperando. Prometo que no os dejará indiferentes.
La he visto y me ha agradado, aunque también entiendo los resquemores de los sindicatos policiales pues el grupo de policías está formado por uno que es muy violento, otros dos que se drogan, otro que está relacionado con mafiosos, otro es un poco rarito... En fin, un plantel que además se protege frente a asuntos internos que desconfían de ellos desde el principio... Los métodos policiales que se utilizan...
ResponderEliminarMe ha guatdo desde el punto de vista de la ficción, aunque me ha parecido un poquito enrevesado el planteamiento. Pero creo que Sorogoyen lleva la dirección de la serie con buen pulso y sus planos me han encantado en muchas ocasiones.
Un saludo, Ro
A mi me ha gustado.
ResponderEliminar