jueves, 29 de octubre de 2020

Un poco desaparecida...

 Hace días que no paso por aquí, y es que la vida me tiene muy liada y no he conseguido este año aún meter el blog en mis nuevos horarios.

Tengo más tiempo porque no viajo hasta el trabajo y de vuelta todos los días, tendría que madrugar menos, pero voy muy pronto al instituto para adelantar trabajo de oficina, me paso media mañana delante de un ordenador y en casa mientras desayuno, que era mi rutina de siempre, no me da tiempo a ponerme con el blog. Y por las tardes, que ya empiezo a tener algo de tiempo libre, suelo aprovechar una hora o así para trabajar desde casa, también en el ordenador, así que me cuesta mucho luego ponerme para esto, que es diversión. Supongo que, si quiero continuar por aquí, tendré que encontrar la forma de volver a introducir el blog en mis rutinas. 


1 comentario:

  1. Cierto es que tanto ordenador puede llegar a saturar. Te entiendo perfectamente. Es algo así como contaba un chiste muy antiguo de aquel que a la acomodadora de una sala de cine le pide quedar con ella una tarde para ir al cine. Ja, ja..., me estoy imaginando tu cara: ¿acomodadora de cine? Sí, maja, sí, hace años -¡y no tantos!- existía ese puesto de trabajo. Ahora ya todo es el búscate la vida.
    Espero que encuentres el momento para pasarte por aquí. Es agradable tener noticias de ti.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame...