El viernes terminé mi trabajo en mi centro de los últimos cuatro años. Acabé apenada por marcharme, pero también con muchísimo trabajo porque me he encargado del préstamo de libros de texto a las familias y ha sido un infierno tanto el año pasado como este, pero este aún más por las circunstancias.
Y el lunes empecé en mi centro nuevo. Y empiezo ilusionada pero también con muchísimo trabajo porque desde el uno de septiembre pertenezco al equipo directivo del instituto, un centro grande con bastantes alumnos y mucho trabajo.
Estos días están siendo una auténtica locura, porque en mi comunidad no se han previsto las cosas y cada día nos dan una información nueva, algo que debemos cambiar o preparar de nuevo. Además, mi centro tiene bastantes problemas, que ya os iré contando.
De momento, no tenemos cupo de profesores, por supuesto que no tenemos horarios y es mucho más lo que no tenemos que lo que sí, así que estoy dedicándole al trabajo todas las horas del día y más, y durmiendo poco.
Os iré contando cómo van las cosas. De momento, no me va a dar tiempo a echar de menos a mis compañeros.
Cuatro años estuviste en el último centro? Qué rápido pasa el tiempo que aún recuerdo el anterior, en el que hacías mil horas de carretera!
ResponderEliminarTodo lo mejor en esta nueva etapa ^^
Si estás en el equipo directivo, significa que no vas a dar más clase?
ResponderEliminarBesos
Fer
Sí, damos clase, aunque algunas horas menos por tener que hacer otro tipo de trabajo.
ResponderEliminar¡Hay que tener valor para meterse en un equipo directivo, y más ahora! Madre mía. Muchísimo ánimo, porque lo vas a necesitar. Yo veo cómo están los directivos de mi centro y es que de verdad, es como encaje de bolillos con gente moviéndote los bolillos a cada rato.
ResponderEliminarTe mando un abrazo fuerte y que el curso empiece y siga lo mejor posible :)