sábado, 5 de septiembre de 2020

Tell me about you II

Sigo con el tag que empecé el otro día. Un divertimento sin más.



Algo que me hace feliz: Ahora mismo me hace feliz la vida que llevo. Si tengo que elegir algo más concreto y prosaico,  diré que el momento de irme a la cama a leer con todo hecho es un momento feliz.

Tipo favorito de pastel: no soy nada de pasteles. No suelo comer pasteles. Hoy por hoy, mi pastel favorito es una palmera con coco que preparan en una cafetería del pueblo donde he trabajado los últimos años.

Algo que sé de los elefantes: sé poco, si os digo la verdad.

Soy buena en... esto es complicado. Creo que soy buena en mi trabajo.

Estación favorita. Siempre había dicho que el otoño, pero ahora mismo prefiero el verano, sobre todo por las vacaciones.

Pizza favorita. Me gustan todas, pero alguna que lleve berenjenas, o anchoas, esas son mi perdición.

Comida favorita: ¿Y si digo la pizza? Soy una loca del pan, del pan y de los bizcochos del tipo que sean. Creo que mi comida favorita es un buen pan.

2 comentarios:

  1. tú no te preocupes, los pasteles me los como yo... y así te puedo enseñar algo más sobre los elefantes xDDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuéntame...