martes, 15 de septiembre de 2020

Tell me about you III

Continuamos con el tag.



Algo que me ponga nerviosa: Hay muchas cosas. La gente que llega tarde me pone muy nerviosa. También las personas que no escuchan, que no tienen en cuenta a los que les rodean, que no piensan más que en ellas mismas... No sé, creo que demasiadas cosas me ponen nerviosa.

Color favorito: Siempre he dicho que mi color favorito es el amarillo. Desde pequeña. Pero depende de para qué. El amarillo me encanta, pero no para vestir, al menos no para mí. Para ponerme, mis favoritos son el negro y el azul marino.

Alguien a quien admire: Me parecen admirables las personas que superan sus dificultades y se hacen mejores personas, o las que dedican su vida a ayudar a los demás.

Algo de lo que estoy orgullosa: de mis hijos, de los dos. Creo que como madre no lo estoy haciendo mal del todo, y ahora que ya van volando libres, me siento muy orgullosa de ellos.

Familiar favorito: Estos días me he estado acordando de mi tía. En realidad era mi tía abuela; siempre tuvimos un vínculo especial, y en los últimos años de su vida vivió en la residencia de ancianos que hay al lado de mi casa, así que nos veíamos a diario y hablábamos mucho. Era una de las personas más inteligentes que he conocido. No pudo acceder a los estudios pero se había hecho a sí misma. Y era una mujer brillante que tuvo una vida complicada. Me acuerdo de ella constantemente y la echo mucho de menos.

Algo que me ponga triste: Hay muchas cosas que consiguen ponerme triste. En estos momentos, mi mayor tristeza es una persona bastante cercana que está atascada en su vida, que no consigue salir adelante. Eso es algo que me pone triste y me enfada al mismo tiempo, que alguien no sea capaz de salir de un problema, que se quede ahí y que nada le haga reaccionar. Sé que es complicado pero es algo que me entristece muchísimo. 

Fruta favorita: sin ninguna duda, las cerezas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...