miércoles, 2 de septiembre de 2020

Sucedió en agosto

Agosto comienza con el cumple de dos de mis kiwis, así que no puede ser un mal mes.

Para nosotros empezó con la visita de unos amigos de paso hacia Asturias. Y continuó con nuestra visita a una de las kiwis cumpleañera a un pueblo cercano donde pasa sus vacaciones. Luego nos devolvió la visita, y también tuvimos un encuentro con unos sevillanos ilustres de camino de regreso a casa. Muchas citas y todas estupendas.



Agosto también fue un mes en el que me quedé unos cuantos días en el pueblo. Huyo bastante de mi pueblo, pero mis sobrinos y mis hermanos me tiran mucho, así que me fui para un par de días y me quedé ocho. Muchos para mí, os lo aseguro. Allí tuvimos muchos amigos en casa, familiares,... y el cumple de mi hijo mayor.

El mes siguió con barbacoas, piscina, pueblo, ciudad, deporte, salidas en pareja, salidas con hijos... un montón de cosas en pocos días.



A una semana del fin de las vacaciones, pensaba que me lo iba a tomar todo con más calma, pero no fue así. Aún nos faltaba un día de playa, más barbacoas y más piscina, y algunas cosas más.



Septiembre suele ser un mes bastante estresante para mí, así que me gusta estar en casa. Debo decir que me gustaba eso de estar en casa, porque creo que últimamente salgo mucho y me gusta bastante también. Así que no prometo nada.

A finales de mes os contaré cómo ha ido todo, porque es un mes movidito. Y más aún este año. Os iré contando novedades, que son unas cuantas.



El verano se acaba, el curso comienza y creo que puedo hacer balance de los últimos dos meses. Ha sido el mejor verano en mucho tiempo, y espero que el próximo lo sea aún mejor.

4 comentarios:

Cuéntame...