martes, 1 de septiembre de 2020

Libros de agosto

Agosto ha sido otro mes atípico en cuanto a lecturas. Mis agostos suelen ser días de piscina y tranquilidad en casa, por lo que leo en este mes más que en cualquier otro, pero esta vez no ha sido así. Me he pasado el mes de acá para allá, saliendo mucho y disfrutando mucho, y apenas he tenido tiempo para leer. Y septiembre, el mes que empieza, es siempre un mes de preparar clases y de agobios, por lo que nunca leo más que un par de libros, y este año con el cambio de centro y todo lo que tenemos encima no sé si llegaré a eso.

Os cuento lo que he leído:



Gente normal,  de Sally Rooney fue el primer libro del mes.

Ya os conté que me había gustado mucho, que me lo había leído casi de una vez y que tenía pendiente la serie. Una novela que me ha dejado huella.



Las horas subterráneas, de Delphine de Vigan, fue la siguiente. No entiendo por qué no había descubierto antes a esta autora, que me encanta.



Sus hijos después de ellos, de Nicolas Mathieu, es una novela que está muy bien escrita, que trata temas muy interesantes pero que no me terminó de llegar.



El tribunal de los pájaros, de , fue mi siguiente lectura, ya cerca del final del mes. Interesante y distinta. Una especie de thriller psicológico inquietante a las orillas de un fiordo.



Ciudad satélite, de Toni Hill ha sido casi la última lectura del mes. Un relato breve con el que regresé al escenario de Tigres de cristal.



Una tarde tonta de este fin de semana he leído un manga que me ha gustado mucho. Sunny sunny Ann. Con un personaje maravilloso.



La hija del sepulturero, de Joyce Carol Oates es en realidad mi última lectura del mes y la primera de septiembre porque me queda muy poco para terminarla. Otra autora que he descubierto hace poco y que me está gustando mucho.


El recuento total es de siete lecturas. No está tan mal como pensaba.



1 comentario:

Cuéntame...