No conocía de nada a esta chica, que es la ganadora de un concurso de cocina de la televisión británica. Pero Aroa me la presentó, me dijo que me gustaría, me dispuse a hacerle caso, y la verdad es que su programa me ha encantado.
Se trata de un programa de recetas, sí, de recetas para gente que no se quiere pasar la vida en la cocina y que disfruta comiendo. Ideal para mí. Y además creo que me han gustado todas.
Pero lo que más me gusta es ella, la personalidad tan dulce, tan simpática, tan divertida de esta mujer. Es muy expresiva, y eso le da un toque fresco al programa.
Leí en un artículo que Nadiya había hecho más por la integración de los musulmanes en Reino Unido, y por la aceptación de que todas las campañas que se puedan hacer por esta causa. Ella es (si esta combinación es posible) una mujer de nuestro tiempo y ligada a la tradición de su país y de su religión.
Lo importante: me encanta verla cocinar, disfrutar de lo que cocina, y el programa es divertido y muy colorido. Me ha gustado mucho.
Ains y yo te leo ahora, jejeje, pero más vale tarde que nunca. Ella es adorable, dan ganas de secuestrarla y tenerla en el hogar allí en plan "Misery"
ResponderEliminarNosotros la conocimos en The Big Family Cooking Showdown y luego vimos este programa... no nos gustó todo lo que preparaba, pero ella es un encanto!
ResponderEliminar