sábado, 23 de mayo de 2020

Cuando seas mayor, de Miguel Gane

Aunque esta semana ya os he hablado de dos libros, como tengo un verdadero atasco de lecturas de las que no os he contado nada aún, y la verdad es que luego se me olvida... pues vamos con otro libro de las últimas semanas.



Título: Cuando seas mayor
Autor: Miguel Gane
Editorial: Suma de letras

Vi este libro en las librerías, antes de que todo cerrara, y me llamó la atención su portada. Me pareció que tenía que ser un libro de los que me gustan, y no me equivocaba.

Desde el punto de vista de un niño, nos cuenta cómo es su vida en un pueblo de Rumanía, la escasez, el hambre, la necesidad, y cómo siempre planea en la mente de sus padres escapar de esa vida para conseguir una vida mejor en España.

Se trata de una historia contada con una ternura que contrasta con la dureza de las situaciones vividas. Y hasta el final no supe que la novela está basada en la propia vida del autor.

Recomendado.

1 comentario:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro. ¿No sigues a Miguel en IG? Creo que te podría gustar. Feliz semana, Ro 😘

    ResponderEliminar

Cuéntame...