martes, 3 de marzo de 2020

Películas de febrero

Este mes ha sido extraño en cuanto a películas vistas. Ya os hablé de algunas en una entrada anterior y ahora os traigo ya las últimas del mes.

A Sun




Primero de todo, una película que venía avalada por un montón de premios y que me ha resultado original pero quizá se me hizo un poco larga. Interesante. Trata de un chico que se da a la mala vida y de su familia y cómo afrontan los problemas derivados de los actos de su hijo.

El indomable Will Hunting




Un clásico entre los clásicos que había visto, por supuesto, pero hace tanto tiempo que no me acordaba exactamente de la trama. Me ha encantado.

Puedo escuchar el mar




No me ha emocionado. Recuerdos de juventud, una trama sencilla... Poco más que decir.

A todos los chicos de los que me enamoré




Vamos con las dos películas adolescentes del momento. Vi la primera cuando la estrenaron, porque había leído el libro, y me pareció que no estaba mal. Ahora mi hijo quería verla y le he acompañado. Y de paso vimos la segunda parte.

A todos los chicos. Posdata, todavía te quiero




Como era de esperar, más floja que la anterior, pero nos ha entretenido.

Adú




Ha sido la única de todas estas que os traigo hoy que hemos visto en el cine,  en una tarde estupenda que pasamos estos días de fiestas de carnaval. Y me gustó mucho. Tres historias enlazadas con un niño que tiene una mirada maravillosa y que te hace sufrir lo indecible. Los problemas diarios de miles de personas en el mundo que nos olvidamos de que existen porque nos es más fácil vivir sin saber del sufrimiento de los demás. Necesaria.

3 comentarios:

  1. Nunca me canso de ver El indomable Will Hunting, siempre que la pillo zapeando, me quedo.

    ResponderEliminar
  2. La de Indomable la tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  3. lo mejor de "a todos los chicos..." son los colores :P

    pero van bien para pasar el rato!

    ResponderEliminar

Cuéntame...