jueves, 5 de marzo de 2020

Sucedió en febrero

Febrero ha sido un mes complicado,  con luces y sombras. Pero en esta recopilación del mes siempre voy a quedarme con lo primero y olvidar las sombras, que bastante oscuridad ya he tenido en mi vida.

Un momento: Me voy a quedar con dos momentos: el día de San Valentín y la sorpresa que me dio mi chico enviándome flores y un regalo al trabajo. Este año ha sido una celebración memorable. Y por otro lado, este fin de semana mismo, un concierto de mi chico pequeño, que me ha encantado.




Un viaje: esta vez el viaje no sé si se puede considerar viaje. Nos fuimos a mi pueblo a pasar el fin de semana de carnavales junto con mi hermano y mis sobrinos. Y también estuve en Valladolid a ver a una amiga muy querida, con la que había perdido la relación y este verano empezamos a retomarla.

Un lugar: creo que mi lugar de este mes ha sido mi trabajo. He pasado buenos momentos con mis alumnos, y he retomado en gran medida el ritmo y las ganas de trabajar.



Una cosa: La carta que mi chico me escribió para el día de los enamorados.

Una persona: Este mes ha estado centrado en una, mi hijo pequeño. La verdad es que la mayor parte de mi vida gira en torno a sus necesidades,  como nos pasa a todos los padres con nuestros hijos, pero mucho más ahora que estamos los dos solos. Y este mes hemos tenido algunas dificultades, enfados, problemas, que hemos ido solucionando. Así que creo que ha sido la persona más importante, como lo es siempre, pero este mes en especial.


Un libro: Pues este mes van a ser dos: Irmina, por el significado del regalo y porque hacía mucho tiempo que me apetecía. Y La canción de los vivos y los muertos.



Una película: Este mes me quedo con Adú, una película que me encantó, que me pareció muy buena película, pero que además fui a ver al cine con personas importantes de mi vida. Y eso sube puntos.



Una canción: esta vez añado canción, y me quedo con Tougher than the rest, por muchas cosas, pero especialmente porque creo que cada día soy más fuerte para muchas cosas, que la vida ha venido así, y me ha hecho más fuerte.




5 comentarios:

  1. Hola.
    Pues han sido muy buenas cosas a pesar de lo malo.
    Yo he tenido un febrero espantoso, el peor de mi vida con diferecia.
    Muy feliz jueves y tomo nota de la peli.

    ResponderEliminar
  2. Y qué digo yo ahora después de todas las cosas buenas que me dices??...
    Todo lo que te diga es poco para lo que te mereces, porque ERES un Ser de Luz que iluminas la vida de muchas personas y das brillo a todas las sombras de este mundo. Quererte a ti es lo más fácil de esta vida y lo que me hace levantarme cada mañana. Feliz de encontrarte y brindo por muchas San Valentines a tu lado. Te quiero ❤️

    ResponderEliminar
  3. Quédate con las luces, te lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas buenas, eso está bastante bien :P

    ResponderEliminar

Cuéntame...