miércoles, 15 de abril de 2020

Broadchurch

Es de esas series de ver sin gafas. Vamos, que la he visto mientras tejía en los primeros días del confinamiento, y un poco de fondo, porque no ha terminado de engancharme.



He visto la primera temporada, no me ha terminado de convencer y no voy a seguir con ella. Bueno, en estos tiempos, no se puede decir que no porque igual me aburro y regreso a ella, pero no creo.

Recomendadme algo que me vaya a gustar. Me parecía mentira pero el catalogo de Netflix se nos está quedando corto. Mi peque está viendo las chicas Gilmore, y un par de animes, y yo le doy a las películas y a las miniseries, porque no estoy por la labor de una serie larga, algo que no tiene que ver con el tiempo disponible, la verdad.

9 comentarios:

  1. Hola.
    Yo estoy igual, de hecho el lunes puse un post con algunas series cortas porque tengo Netfliz, Amazon y mi hermana me comparte HBO y no sé qué ver, todo me cansa y aburre.
    Las chicas Gilmore dan paz.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Las Gilmore es la serie que me estoy poniendo estos días cuando tejo (qué poco-bien envejecen las primeras temporadas). Sobre recomendaciones, nosotros vamos combinando comedias con las miniseries dramáticas. Nos han gustado mucho Unorthodox, La voz más alta y Chernobil.

    Las próximas a las que meteremos mano de Netflix serán Shtisel, Una mujer hecha a sí misma, Merlí (solo vimos la primera), Community o Queridos blancos. Y deseando ver la segunda de Liars desde que nos lo dijo Úr, pero que creo que es de HBO.

    Y, bueno, siempre te quedará ver desde cero Anatomía de Grey en Prime :P

    ResponderEliminar
  3. A mí si me gustó mucho, lo que pasa es que es de ritmo inglés, jajajaja.
    Ahora mismo estamos viendo El visitante, basado en un libro de Stephen King. Si os gusta pasar algo de angustia, ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy viendo una de eta de movistar

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy viendo La casa de las flores desde ayer y Las chicas Gilmore desde hace una semana. Precisamente estaba sin nada que ver, la vi en Netflix y me acordé de las veces que has hablado de ella (te sigo desde hace ya muchos años jajaja) y me está gustando mucho. Mucho ánimo con la docencia telemática y con el tema de tu hijo del que hablabas en el post anterior. No comenté porque no soy madre, pero soy universitaria y desde luego empatizo con los problemas que está habiendo a todos los niveles educativos, aquí estamos también pasándola canutas con el TFG sin bibliotecas o las asignaturas que se han solucionado con mandar manuales a los que no tenemos acceso. En fin, que te agradezco todas las recomendaciones que haces para poder desconectar y te envío muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  6. jo, pues a mi me encantó, he visto las 3 temporadas y todas me parecen buenísimas...cuestión de gustos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo he visto recientemente Gentefied. En versión original. Poco a poco me he enganchado y me la he ventilado en nada. Son 10 capítulos. Y prometen segunda temporada.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó "Babylon Berlin" y "Chernobil"...pero seguro que las has visto ya.
    En español "Una vida perfecta" y "Mira lo que has hecho".

    ResponderEliminar
  9. hoy ponían la tercera de la ca sa de las flo res! xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...