martes, 5 de noviembre de 2019

Libros en octubre

Ya estamos a día cinco (el tiempo vuela, realmente) y aún no os he contado lo que he leído el mes pasado. En realidad, ha sido bastante poco. He tenido poco tiempo de leer, porque he hecho otras cosas como ver más películas o series, salir más, tomar cafés con amigos, pasar tiempo con la gente que más quiero...



Empecé el mes rematando el libro viajero (que por cierto, aún no he enviado, y no tengo excusa) y después con una novela a la que tenía muchas ganas desde hacía tiempo:  Instrucciones para una ola de calor, de Maggie O'Farrell.



Después, en solo un día, y gracias a la recomendación de Anita, he leído otra obra de la que todo el mundo hablaba últimamente y que me ha gustado mucho: La única historia.



Por la cercanía con la festividad de los Santos, decidí dedicar algún rato a una novela de terror y leí esta historia corta que no terminó de convencerme.



Por último, he leído una novela que estaba entre mis pendientes hace meses: El expreso de Tokio. Novela negra japonesa que ha estado bastante bien.

Me estoy dando cuenta de que llevo mucho retraso en mis reseñas, pero esta semana pondré remedio a eso, o al menos empezaré a ponerlo. Tengo unos cuantos libros leídos sin comentar por aquí.

En realidad tengo otros dos libros a medias: uno que estoy leyendo en el instituto, en ratos sueltos, y otro que tengo empezado y al que quiero volver en breve. Pero de estos dos ya os hablaré en noviembre. De momento, octubre se salda con cuatro libros leídos.

12 comentarios:

  1. Muy apetecibles los dos de Anagrama. Sobre todo el de Maggie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maggie hasta ahora me ha gustado en todo lo que he leído de ella.

      Besos.

      Eliminar
  2. Con Barnes no soy imparcial, está entre mis tres preferidos.
    De la O'Farrell éste me falta.
    Quizás pruebe con Matsumoto porque me hice con la trilogía de la Redondo y con el primero he tenido suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha gustado? Yo los leí completamente enganchada.

      Besos.

      Eliminar
  3. Leí El expreso de Tokio hace años y se me ha olvidado por completo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo entiendo porque es una investigación que, si no la tienes reciente, se te olvida.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me quedo con ganas de los tres que te han gustado.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, las razones por las que no has tenido tiempo de leer han sido buenas, así que no hay por qué lamentarse, ni disculparse ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...