Siento como si acabara de pasar unas mini vacaciones. Y ha sido casi así, porque, desde el viernes de la semana anterior, he estado descansando, pasando tiempo con la gente que quiero, no haciendo nada...
El fin de semana pasado, aparte de la convivencia con los chicos del instituto, que salió muy bien, estuve en la Feria que se celebra cada año en el pueblo donde trabajo, y lo disfruté mucho. Después, trabajé lunes y martes, pero ya os conté que son mis días de menos trabajo. Además, el martes aprovechamos para ir al cine, el miércoles para salir un poco, y el jueves quedé con mis amigas.
El fin de semana de puente vinieron mi hermano y mis sobrinos, con lo que hemos pasado unos días en familia, con visita de mi padre incluida, que he disfrutado mucho. No hemos hecho gran cosa: ver películas todos juntos, tumbarnos en los sofás, salir a tomar unos mostos, ir a recoger nueces a la finca de una amiga... No hemos hecho nada pero nos hemos reído mucho, y creo que lo necesitaba.
Hoy empieza la semana y el mes laboral, y no diré que voy con ganas pero no me quejo. Los últimos nueve o diez días los he disfrutado, lo he pasado bien y toca volver a la rutina, que tampoco está tan mal.
Una semana estupenda entonces. Me alegro de que la disfrutaras.
ResponderEliminarBesos.
Pues yo creo que has hecho un montón de cosas chulas de las que recargan las pilas y eso es de lo mejor 😘😘
ResponderEliminarY a finales de este mes también hay un plan interesante, y no digo más ;-)
ResponderEliminarYo quiero más findes así. Y eso que no he hecho nada especial, pero solo poder dormir un poco más, y pasar tiempo en casa, pasear al perro sin prisas, cocinar, ir a comprar... Resumiendo: vivir sin prisas.
Y ahora: Noviembre. A ver que nos trae... de momento el lunes ha empezado regulín en el trabajo. Peeeero, como vengo descansada me lo he tomado menos mal que de costumbre.
Me alegra que hayas disfrutado esos días. Se nota en el tono de la entrada. Y lo que más me gusta es que te hayas reído mucho... eso es sanísimo!!!.
ResponderEliminarA mí me ha pasado algo parecido. Aunque no he tenido tantos días libres, sí he disfrutado del puente de tres días. Sin ir a ningún sitio, quedándome en casa, pero con el único propósito de dormir suficiente, descansar y desconectar. Y lo he cumplido. Ya sólo por eso hoy estoy feliz.
Feliz entrada de semana y de mes.
Un abrazo
Estupendo que lo hayas disfrutado todo tanto :D Oye, me encantas las imágenes de esta entrada, son hipnóticas :O
ResponderEliminar