miércoles, 2 de octubre de 2019

El cine de este verano

Este verano el cine para mí ha sido casi inexistente. No he ido apenas al cine (creo que solo una vez) y no he visto prácticamente nada en casa. Os comentaré lo poco que he visto.




Toy story 4

Tenía muchas ganas de volver al universo de Toy Story, y quizá por eso me decepcionó un poco. La película me pareció entretenida, me gustó pero no me emocionó como consiguieron hacerlo el resto de las cintas de la serie. La vi con mis hijos y mis sobrinos, y creo que si la hubiera visto sola me habría gustado menos.



IT

Volvimos a ver la primera parte de It antes de que se estrenara la segunda. Sigue dándome miedo y produciéndome muchas emociones. No en vano fue mi libro favorito durante mucho tiempo.



IT 2

Sabía que el segundo capítulo de la historia me iba a gustar menos, porque no es lo mismo el terror con niños como protagonistas que con adultos. Los actores elegidos están espectaculares, con los mismos gestos, las mismas cualidades y tan parecidos a los niños que te los crees totalmente. La historia flojea por algunas partes pero de todas formas soy fan incondicional.



Dunkerque

El género bélico no es mi preferido pero sí me gusta este director, así que nos decidimos a ver esta película una noche cualquiera ahora, a finales de verano, y la disfrutamos mucho; bueno, la disfrutamos y la sufrimos. Maravillosa fotografía y maravilloso el montaje.



Érase una vez en Hollywood

Le tenía ganas a esta película y no me decepcionó, eso que había oído críticas muy dispares. me parece que Tarantino siempre sabe darle una vuelta a todo, hacerte esperar algo y darte otra cosa. Me gustó mucho, aunque sí que es cierto que es un poco larga, pero hoy en día es raro que una película no sea larga.



El rey león

No veo la necesidad de volver a hacer películas que ya disfrutamos hace tiempo, sin aportar nada más que unas buenas imágenes en versión "real". Pero la película nos gustó mucho y la disfrutamos.

Como veis, este verano ha dado poco de sí en lo que a cine se refiere. Ahora estoy viendo alguna cosilla más, que os iré contando.

11 comentarios:

  1. Con Toy STory estoy totalmente de acuerdo. En cuanto a las live action de Disney, me he propuesto no ver ninguna más. Ea.

    Érase una vez en Holliwood no me gustó, me pareció floja floja. Pero claro, para gustos... Y me falta por ver It 2...

    Yo es que este verano le he dado más a las series... jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este verano ni series ni películas. Ahora en septiembre algo más. Estoy retomando...

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo fui a ver Érase una vez en Hollywood y no pude terminarla. No pensé que fuera tan larga. Me había metido a las cuatro para hacer tiempo a una cita médica que tenía a las seis y cuando me di cuenta eran las seis menos cinco y tuve que irme, claro. De lo que vi, que fue bastante, aunque no todo, me gustó mucho, mucho Leonardo Di Caprio. No sé cómo terminó...

    ResponderEliminar
  3. He visto unas pocas de la lista, lo cual ya es mucho decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el poco cine que he visto este verano...

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola:)
    Pues tengo unas cuantas en la lista de pendientes.
    El rey león, It capítulo 2, Toy Story 4,
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. espero que podamos ver la de Tarantino antes de que la saquen... argh!

    Toy Story a mí sí me gustó, no como las otras, pero me gustó!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo vi la de Toy Story 4..
    Tampoco he ido mucho jaja.

    ResponderEliminar
  7. De la lista he visto 4... y de esas, solo me quedo con It, la primera parte.
    Falta por ver las otras, pero me da que solo Dunkerke me parecerá atractiva.

    ResponderEliminar

Cuéntame...