lunes, 2 de septiembre de 2019

Volvemos

Sí, hoy vuelvo al trabajo. Tengo esta mañana un alumno que tiene que presentarse a una recuperación y que dudo muchísimo que vaya al instituto y lo intente siquiera, pero me apetece ir, ver a mis compañeros, ponerme en marcha... todas esas cosas que suponen regresar.

No tengo nada nuevo que contaros, simplemente que estas vacaciones he tenido el blog bastante abandonado porque no me ha dado tiempo a todo. He estado dedicando mi tiempo a vivir la vida, y a mí misma.

El caso es que hoy me he levantado con tiempo para hacerme a la idea, para situarme y para ver qué tengo que hacer, porque estoy despistada, y llegaré al instituto y no me acordaré ni de dónde tengo que ir ni de qué tengo que hacer.

Así que mañana vuelvo, con el resumen de lecturas del mes de agosto y con algunas cosas más. Pero hoy me voy volando a trabajar.


10 comentarios:

  1. Pues yo creo que era el verano que necesitabas, después de tantos cambios hay que mirarse a una misma. Por cierto, ¿cambiabas de centro o me lo he inventado? Supongo que hoy ibas a esa (fallida) recuperación solo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que es el verano que necesitaba. No, no cambio de centro.

      Besos.

      Eliminar
  2. Abandonado, abandonado tampoco. Has estado de vacaciones y desconectando un poco de todo. Ahora viene lo bueno de nuevo, que seguro que este año las cosas van mejor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora las cosas van a seguir su cauce, que no es poco...

      Besos.

      Eliminar
  3. ¿Qué tal la nochevieja docente? Ja, ja, ja. Saludos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...