miércoles, 28 de agosto de 2019

La casa de papel 3

Supongo que todo el mundo interesado en ello ya ha visto la tercera temporada de La casa de papel. Y hay poco que decir ya al respecto.





Como las temporadas anteriores, me ha gustado. Y si le tengo que poner una pega, es algo que ya he comentado por aquí otras veces: no me gusta que una temporada de una serie no sea de verdad una temporada, como es el caso, sino media, y no es que te dejen algún cabo suelto para continuar una temporada más, es que lo cortan en lo más interesante y ya. Y eso no me gusta.



Por lo demás, me gusta todo: los personajes de siempre y los nuevos, las tramas, la acción, los diálogos... todo.


También me gustaría que no la alargaran hasta la eternidad con tramas que no tengan sentido. Espero que la cuarta sea la última.

11 comentarios:

  1. Creo que soy de las escasas personas que no ha caído en esta serie, jajaja. Y no será por falta de recomendaciones. Si tengo a mi hermana súper enganchada.

    Septiembre será el mes de volver a todas las rutinas, incluidas algunas noches de sofá y serie tranquilamente.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. De esta temporada me ha gustado especialmente que los capítulos sean más cortos y, por tanto, más dinámicos. Pienso como tú del final y espero como agua de mayo la t4.

    ResponderEliminar
  3. Y si, la cortaron justo en un momento en que uno está esperando ver como sigue.. me gustó, pero en realidad las temporadas anteriores me atraparon más..

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de la serie y de la mitad de los personajes. El último episodio me dejó esperando más ¡Eso no se hace! Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Tampoco me gusta que dejen la temporada a medias porque al final puedes llegar a perder el interés, y la paciencia. Creo que es peligroso alargar demasiado ciertas series, no dan para tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tenía poca fe yo en esta temporada, porque acabó TAN BIEN, que no hacía falta decir más. Y te confieso que me enfadé mucho con el inicio, aunque luego me enganché muchísimo. Pero estoy enfadada. Tanto por ese coitus interruptus que nos hicieron, como por cómo se han desarrollado las cosas.

    Yo también espero que no quieran estirar tanto el chicle y que la cuarta sea la última.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me molestó que se quedara a medias, pero luego recordé lo mucho que me gustó la segunda y se lo perdoné.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! Pues me acabo de enterar de que haya 4ª temporada. En mi casa está siendo difícil verla, porque en verano, cuando no falta uno, falta el otro, y queríamos verla juntos. Pero bueno, creo que ya llevamos por lo menos la mitad.
    A mí también me está gustando, aunque la excusa para juntarse otra vez creo que está cogida un poco por los pelos; y espero que después no lo alarguen más.

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo siento, me enganché este verano y ya ví las tres partes. El tema es que para mí, es droga aunque le vea un inumerable montón de fallos, no puedo parar. Aunque algunos de sus personajes me resulten repugnantes, no puedo parar, aunque los trucos y la costura del guión se vea a leguas, no puedo parar de mirar. Pese a la razón, que me dice que no es buena serie, es como si me inyectaran droga en el torrente sanguineo. supongo que cuando acabe la cuarta parte allá por marzo del 2020, haré una reseña. Buena entrada.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho los personajes pero la trama es mismo de lo mismo.
    Y lo de dejar el final abierto me supera, no me gustan las series por eso y cuando hago el esfuerzo por mi churumbel...me da rabia.

    ResponderEliminar

Cuéntame...