domingo, 4 de agosto de 2019

El cielo desnudo, de Herbjørg Wassmo

Sé que en los últimos días os estoy dando mucho la lata con mis lecturas. Pero es que la segunda mitad de julio he leído bastante, me gusta dejar constancia de mis libros por aquí, porque es la forma de no olvidarme de ellos, y no me da tiempo a reseñar todo lo que he leído, pero algunas cosas no puedo dejarlas pasar.

Este mes de julio terminé la trilogía de Tora. Me la habían recomendado mucho y creo que conmigo acertaron, porque me ha gustado mucho, aunque no es precisamente una lectura de verano.



Título: El cielo desnudo
Autora: Herbjørg Wassmo
Editorial: Nórdica

Con este libro se cierra la historia, y la verdad es que me ha parecido espectacular. La evolución de la protagonista es muy buena, y cómo está contada me gusta mucho. No diré nada por no estropear la historia a nadie, pero si lo habéis leído, me encantaría comentarlo, especialmente el final.

Una lectura dura, desgarradora, escrita maravillosamente bien. Tanto que quizá más adelante me atreva con algún otro libro de esta misma autora.


5 comentarios:

  1. hola! parece una de esas lecturas de las que me aficiono, no se si o leeria completa aunque la curiosidad manda, son muy buenas las novelas nordicas, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia que te atrapa, pero bastante dura de digerir.

      Besos.

      Eliminar
  2. No la he leído, Me la apunto. De las trilogías y de las sagas escapo ultimamente, porque me tienen apresado mucho tiempo, pero bueno. Lo nórdico me gusta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy intensa y dura. Pero si te gusta lo nórdico, la disfrutarás y sufrirás.

      BEsos.

      Eliminar
  3. Trilogías ya sabes que más no me caben, pero tengo apuntado "La dependienta" ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...