lunes, 5 de agosto de 2019

En julio

Vamos con el resumen de julio, que ha sido un mes complicado en muchos sentidos, con altibajos, con cosas malas y cosas buenas, pero sin medias tintas.

En la mesilla, muchos libros, en papel y formato digital, porque he leído bastante.

Sobre la cama, el bikini y la ropa de la piscina.



En la cocina, poco tiempo. En verano cocino muy poco. Estamos comiendo carne o pescado a la plancha, ensaladas, fruta...

En el pelo, mis rizos, más rebeldes y alborotados que nunca.

En la nevera, poca cosa, la verdad.

En la caja de galletas, esta vez nada de nada. No he hecho dulces ni los he comido. Estoy de un sano que me doy un poco de asco.



En el bolso, en verano, lo mínimo: las llaves, la cartera y el móvil.

En la cabeza, demasiados líos.

En la calle, muchos muchos muchos paseos.



En la mochila, un par de viajes a la playa, que no han estado nada mal.

En todas partes, verano y vacaciones.

Eso ha sido todo para un mes muy intenso en muchos sentidos.


6 comentarios:

  1. Los líos de la cabeza a veces cuesta que se deshagan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes una mochila de esas de sobra? Que yo las llevo con mucho gusto :))
    Pues no tienen nada que ver, pero yo también he tenido un mes de julio con la cabeza un "poquito" liada, y agosto no ha empezado mucho más tranquilo. Se supone que ahora empiezan de verdad mis vacaciones, espero poder/saber aprovecharlas.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja. Ahora te doy el relevo en Agosto. Me ha gustado la entrada comp propuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me salté la entrada de junio xDDD Con la mudanza... En fin. A ver si esta tarde me pongo y hago la mía.

    Bueno, habrá meses más tranquilos, pero este ya lo has superado :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Poquito a poco se irá desliando todo ^^

    ResponderEliminar
  6. Con el calor que hace, a ver quien es el valiente que se pone delante de una llama xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...