jueves, 20 de junio de 2019

Tengo una amiga...

Tengo, afortunadamente, algunas amistades importantes en mi vida. Y mucha gente que me conoce y que me quiere. Tanto en mi mundo "real" como personas que he conocido por redes sociales y que se han preocupado siempre por mí, que me han demostrado estar ahí.



Los que pasáis por aquí a menudo sabéis que llevo una temporada muy mala, que los últimos años no han sido buenos pero este ha resultado nefasto. Pero ya estoy empezando a recuperarme, ya me siento mejor, con ánimos y con fuerzas. Por eso ahora mismo ya puedo hablar de ello.

En los últimos años hay una persona que se ha convertido en alguien muy importante en mi vida. Y es mi amiga Marta.

Dicen que en los malos tiempos se conoce a los amigos, y tengo que decir que es verdad. Mi amiga lleva los últimos años a mi lado cien por cien, y especialmente el último, que ha sido duro para mí. Cada día una llamada, un qué necesitas, una sonrisa... me ha hecho reír todas las mañanas camino del trabajo a pesar de no tener ganas de nada... me ha preparado comidas, ha asistido a los conciertos de mi hijo, ha llevado y traído a mis chicos cuando yo no podía... ha estado pendiente de mí y de todo cuando yo he tocado fondo. Todo eso y mucho más.

Por eso, aunque ella no va a leerme, quiero contaros que hoy, ahora mismo, me siento afortunada por tener una amiga como ella. Y también por todas las demás amistades de mi vida, por tener ocupados los fines de semana de aquí a... no sé, mediados de verano... o más... con personas que quieren quedar conmigo, que quieren que salga y me divierta.

Tengo suerte en la vida. Eso está claro.

10 comentarios:

  1. Me alegra mucho que tengas una amiga así, hay momentos en que las necesitamos mucho más de lo que nos parece, y eso hay que valorarlo mucho.
    Y me alegra también qu etodo vaya mejorando.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que si! Que el trabajo es una parte muy importante, sobre todo para ti que te lo tomas muy en serio. Pero también hay que disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Te mereces gente buena en tu vida porque eres gente buena.

    ResponderEliminar
  4. Tienes muchísima suerte con tu Marta, que por lo que sé es un tesoro (y tiene una receta de magdalenas expectacular).

    Y tu Marta tiene muchísima suerte contigo, que tampoco olvidemos que tú eres un cielo :*

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que ya estés algo mejor y de que tengas a gente tan especial en tu vida.
    Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Bien por tu amiga.. esos seres son de oro! disfruta de esa amistad!

    ResponderEliminar

Cuéntame...