domingo, 30 de junio de 2019

Libros de junio

Este mes se me han juntado unas cosas con otras y apenas he leído. No importa porque ya hemos empezado la temporada de piscina que es para mí la más fructífera del año en cuanto a lecturas, y en breve las vacaciones, que también tienen mucho que ver con el tiempo disponible para dedicarlo a leer y leer y leer.



El primer libro que incluyo en mi lista de junio es el de El príncipe y la modista. Lo leí los últimos días de mayo, pero ya tenía escrita mi entrada de libros de mayo así que lo dejé para ahora. Me gustó.



Después empecé algo que me habían recomendado: una trilogía bastante seria y dura, poco conocida para mí y que me alucinó desde el primer minuto: La casa del mirador ciego



Después me hicieron un regalo. Un libro que creí que me leería enseguida, porque era un regalo. Pero que ha sido el que se me ha eternizado, no por largo, ni porque no me estuviera gustando, sino porque no encontraba momento de sentarme. El estrés de final de curso. Amor, de Hanne Ørstavik.

A continuación seguí con la segunda parte de la trilogía de Tora, que aún no he terminado, pero antes me leí una de las novelas gráficas que me habían regalado por mi cumpleaños: Mala estrella.



Y creo que eso es todo. No he terminado La habitación desnuda y tengo empezados otros dos libros, además, pero este mes apenas he tenido tiempo para dedicarlo a la lectura.




4 comentarios:

  1. Deseando que nos cuentes los de Julio (y acabamos de empezar) Jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo este mes creo que solo leeré manga, que llevo tiempo sin hacerlo! :D

    ResponderEliminar
  3. Menuda selección de libros para ser leído a la orilla de la piscina o donde convenga :)
    A descansar, a leer, ...

    ResponderEliminar

Cuéntame...